Don guerrerito, el asus de 13 es un zenbook?
Hola! que tienes disponible?
probook i7 6600u 8gb 500gb
lenovo v410 4gb 1tera
samsung ultradelgado i5 tercera 8gb 500
lenovo ryzen 5 16gb 1tera
se fue el ryzen 5 llego un ryzen 3Valor del lenovo ryzen 5? puedes dar mas detalles
Saludos
Puta Guerrero.
Con un solo tema me pierdo las ofertas. Xd
Sent from my Nexus 5X
pero cada foto tiene el palelito !!! no se enojan si hago varias ventas y ocupo mucho espacio ?? eso no lo permitían antes , hacían que uno agrupara las ventas en un solo treadGuerrerito, me parece que es mejor que abras una venta por cada producto. ¿La razón?, nos permite al staff supervisar el cumplimiento del reglamento. Entiendo que puede ser una paja lo del papelito o lo que sea, pero es lo que tenemos y eso se hará cumplir.
Saludos
como usted quiera ´pagarlo me sirve saludosPuta @guerrerito por la chucha, estás tirando ofertazas en el mismo thread y por eso no se destacan. Ese lenovo 330s-15arr está filete y se me había pasado. Creo que la vga integrada es de 128 bits, ¿no? Suficiente para un huevón como yo.
¿Facilidades de pago oiga? Si no me animo yo le digo a un amigo para que se lo compre al sobrino.
NO, aca no hay problema, cuando necesites cerrar, modifica el titulo o reporta para hacerlo.pero cada foto tiene el palelito !!! no se enojan si hago varias ventas y ocupo mucho espacio ?? eso no lo permitían antes , hacían que uno agrupara las ventas en un solo tread
ok muchas graciasNO, aca no hay problema, cuando necesites cerrar, modifica el titulo o reporta para hacerlo.
me acaba de llegar un dell latitude 7490 i5 8250 8gb 256ssd full hd retroiluminado en 300 cerraoHola guerre, tienes algo que vaya entre 11 a 13 pulgadas? mi ultraliviano está muriendo