rodri007cl
Miembro Regular
- Se incorporó
- 30 Julio 2020
Acabo de comprar un iphone 11. Comentaré cuando lo reciba.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Buena, también me interesa uno reacondicionado (11 pro).. quedo atento al comentario.Acabo de comprar un iphone 11. Comentaré cuando lo reciba.
Me llegó hoy el iphone 11. Estéticamente impecable, como nuevo. La batería al 91%.Buena, también me interesa uno reacondicionado (11 pro).. quedo atento al comentario.
Al menos yo he comprado 2 iphone seminuevo en movistar y super impecables, incluso ambos llego con la capacidad de bateria un 100%.MmmmmMmmmmm puchas... ahi toy viendo.... quiero un iphone, no por hipster... sino porque me gusta el SO (si aun existiera windows phone volveria a el mientras lloro de felicidad), pero con los seminuevos, sobre todo pensando que iphone debe tener de las baterias mas charchas del mercado apropósito, me da cuco que me llegue una ahi toda fulera... y me quede con una linda carcaza que no me dure el dia 😲
Buenas compa, cito tu tema para ver si puedes responder o alguien que haya comprado hace poco los seminuevos de movistar... Vienen con la caja del dispositivo (original) o vienen en una caja alternativa (una de carton, normal)? Slds.Me llegó hoy el iphone 11. Estéticamente impecable, como nuevo. La batería al 91%.
Hasta el momento recomendable.
Cartón normalBuenas compa, cito tu tema para ver si puedes responder o alguien que haya comprado hace poco los seminuevos de movistar... Vienen con la caja del dispositivo (original) o vienen en una caja alternativa (una de carton, normal)? Slds.
Yo llevo varios días tratando de comprar un iPhone 12 que esta a buen precio, la cosa que lo llevo al carro todo bien, ingreso mis datos para la compra y al momento de pagar me arroja que no hay stock, me paso el otro día y ahora recién de nuevo.Recién encontré el iphone 11 de 256gb a 500, en ese mismo momento estaba buscando por fb y ni se acercaban los precios (estaban harto más caros) así que le di a comprar al toque terrible apurado xD. Creo que era el único porque ya no aparece xD
Ahora esperar a que llegue y evaluar en qué estado.
Actualizo, hoy en la mañana llegó el iphone. Llegó en una caja sólo el equipo sin accesorios ni siquiera cable de carga (sólo un chip de movistar prepago). El teléfono en sí impecable, igual que nuevo. Batería al 95%. Hasta el momento todo impeque.Recién encontré el iphone 11 de 256gb a 500, en ese mismo momento estaba buscando por fb y ni se acercaban los precios (estaban harto más caros) así que le di a comprar al toque terrible apurado xD. Creo que era el único porque ya no aparece xD
Ahora esperar a que llegue y evaluar en qué estado.
MarketingNo se cual es el gusto de ponerle"seminuevo" a las weas reacondicionadas/reparadas. La wea esta usada y ya, no hay nada de malo en la palabra.
Podrías comentar cómo va el teléfono? Estoy muy tentada con un iPhone 11 pro max de 256gb que está a 760.000Actualizo, hoy en la mañana llegó el iphone. Llegó en una caja sólo el equipo sin accesorios ni siquiera cable de carga (sólo un chip de movistar prepago). El teléfono en sí impecable, igual que nuevo. Batería al 95%. Hasta el momento todo impeque.
Hasta ahora anda impeque, super rápido, la batería dura harto dice mi señora, y no ha tenido ningún problema.Podrías comentar cómo va el teléfono? Estoy muy tentada con un iPhone 11 pro max de 256gb que está a 760.000
Se puede saber cuánto te costó?Hola! Les comento que yo compre hace unos días un iPhone 11 de 128Gb y me llego al día siguiente, al igual que el resto viene en una caja sin ningún tipo de accesorio, pero su estado es impecable, la batería se encuentra al 95% y sin ningún detalle estético... Hasta ahora el funcionamiento es impecable. Por mi parte 100% recomendado...
Se puede saber cuánto te costó?