les actualizo mi caso, compré el iphone 13 pro max el domingo en la noche, el día lunes en la mañana me llega un correo que no pudo ser entregado (lo cual es raro, porque soy de región y dudo que hayan enviado el celular en la noche), estuve llamando al call center desde el día jueves, el primer ejecutivo me dijo que a ellos les salía de estado "en proceso de envío", el segundo hasta el quinto ejecutivo que llamé los días posteriores no me dieron respuesta porque se cortaba la llamada. El día viernes fui a la tienda movistar para consultar, pero me atajó en la entrada la persona que entrega los números y bueno, solo me dijo que debía esperar y que el tiempo de retracto de 10 días comenzaba a contar desde que me entregaran el equipo. Este martes volví a llamar y por fin me dieron una respuesta, el ejecutivo me dijo que el período de retracto era desde que compré el producto y yo me encontraba en el día 9 así que alcancé a cancelar la compra, para lo cual él ingresó un requerimiento, y dan 7 días hábiles para una respuesta. Hoy me llega un mensaje de whatsapp en donde me dicen que debido a que hubo problemas en la entrega cancelarán la compra, ahora estoy en espera de que se anule en mi tarjeta.
Es primera vez que tengo problemas, ya que he comprado 3 celulares anteriormente desde el 2020, todos han salido buenos, solo que esta vez hubo problemas en el despacho