Duda Celular para la mamá, cuál?

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Deberían hacer un contador de cuantas personas han regalado un moto g xD

Enviado desde mi celular de palo.

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Deberían hacer un contador de cuantas personas han regalado un moto g xD

Se regala por lo fiable, mi mama venia de un Xperia J su velocidad solo se comparaba a un río de manjar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Yo regale un moto g y un moto e, y los 2 trabajan implique.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Parece que Moto E solo hay segunda gen :|

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Para gente mayor Nokia.... Son re fáciles de usar... Y para la gente mayor se les hace bueno el contraste para una buena lectura. Ademas no tienen que meterse en submenús nada.... Le ponen todo afuera con iconos extra grandes, donde dirá que es y listo!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pero eso lo haces con un launcher y chao.

Creo q la opcion final sera Moto E segunda gen mas plan en la compañia q mas convenga.

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Yo le regale el moto e a mi mama el año pasado para su cumple, lo cambio a principios de año por el moto g de primera generación y este año para su cumple le compramos el moto x primera gen.

Ahora ya se peina para lo básico que usa, no necesita ayuda en nada que no sea algo fuera de lo normal y da gusto no tener que andarle quitando taimas de sus antiguos samsung

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Pero eso lo haces con un launcher y chao.

Creo q la opcion final sera Moto E segunda gen mas plan en la compañia q mas convenga.
Esa es la gracia del Nokia.... No necesita addons.

Mi madre usa wp.... Le explique una vez lo básico y listo!!! Cree un monstro si, lo tiene lleno de juegos y manda whatsappes a diestra y siniestra!

Después quiso una tablet.... Tenia android... Y la odio.... Le instale un launcher y lo encuentra lento.. Se me puso exquisita la eñora. Jajajja

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
a mi mamá le sugerí el nokia 520 y se lo compró
es 100000% más estable que android y solo usa whatsapp, navegar y llamar.
lo que si no le gusta, es que aún no sabe usarlo bien, pero es costumbre.

Ahora a mi papá cambio su samsung pocket y le sugerí el lumia 435, no se lo compra pero seguramente es mucho mejor
que la kga de samsung que se le reiniciaba y taldos a cada rato.

saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A mi madre le regalaré un lumia 435. Le mostramos algunos android disponibles en la familia (S3-S4, Moto G, Galaxy trend) y mi Lumia y se decantó por este último. Las dichosas baldosas y solo dos pantallas la decantaron por dicha opción, lo encontró "simple".

Saludos

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mamás 2.0 XD

La mía usa whatsapp y Facebook.
Ya me quito hasta el tablet .

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Espera un poco.. mi madre partio timidamente con el computador, luego decia que su celu era penca (se lo habiamos regalado hace un añito no mas), cambio celu.. despues usaba el notebook de mi padre, hasta que se lo apropio, y salia a leer copuchas al patio, luego encontraba que no duraba la bateria y era muy pesado..... se compro la tablet.... no le gusto... parece que ira por una surface... y asi...

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Es cosa de gustos.
Mi vieja no se mueve de Touchwiz ni a palos. Le pase un tiempo mi nexus 4 y no hubo caso. Tampoco le gusto Windows Phone. Touchwiz es lo suyo (tablet note 8 y Galaxy S3). Mi suegra no se despega de las iCosas, al igual que mi suegro y cuñados.
Mi señora y una cuñada eran de iCosas hasta que probaron Touchwiz y no estan interesadas en volver a iOS ni a palos.
No hay una formula ideal, cada caso es distinto... Por mi parte, el unico dispositivo Touchwiz que tengo es la note 8 y que utilizo para reuniones y pega en general, pero apenas vea una surface 3 a buen precio la doy de baja.

Megadave

metalhead
Se incorporó
30 Noviembre 2008
a mi vieja le regale el moto e primera generacion, y anda contenta con el regalo, wasap y facebook andan rapido.

Saludos.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Por el lado de Android creo q el Moto E 2da gen es el final de esta historia.

Subir