Hola , les escribe "Buimon", y traigo como siempre cosas curiosas y reviews rebuscados y lo más completos posibles.
La gama...
Ver el artículo
La gama...
Ver el artículo
Última modificación:
Haber si me pillo un Celeron Haswell XXDBuen review.
Igual hay diferencias entre Sandy Bridge e Ivy Bridge. Parece que de Ivy Bridge a Haswell la diferencia es menor (por lo menos en rendimiento de CPU).
Buen review, creo que tengo uno similar acá en la pega, sabes hasta que otro celeron aguanta tu equipo?
Un par de cosas:
Podrías haber aprovechado de hacer la prueba de PcMark 8 y adjuntar los resultados en este tema http://www.capa9.net/threads/1112961-Ranking-de-equipos-PcMark-8?highlight=pcmark
Y como recomendación, para la próxima sigue con el orden de los mismos colores en los gráficos.
Saludos
Gracias Pato, ire trayendo mas cosas conforme las tenga :3Veemon, a nombre de la administración y el staff, recibe los correspondientes agradecimientos.
Este review tiene dos grandes méritos: El estilo del narrador, muy cercano al lector común y sobre todo, el generar contenido que díficilmente se encuentra en otras páginas.
Saludos
Buen review.
Igual hay diferencias entre Sandy Bridge e Ivy Bridge. Parece que de Ivy Bridge a Haswell la diferencia es menor (por lo menos en rendimiento de CPU).
Nop es mayor
Por dar un ej: un MacBook Air haswell de 1300 mhz rinde igual a un MacBook Air late 2012 de 1800 mhz (ivy bridge)
Y el cambio en el igp también es grotesco , una hd 5000 no tiene nada que envidiar a las soluciones de nvidia y Amd en igps baratos
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Mmmm depende mucho de los procesadores, porque algunos I3 o I5 elegidos para los Mac, tienen extensiones habilitadas que ciertos procesadores comunes no tienen, Como el AES y esas cosas. y por eso a veces pegan saltos de rendimiento brutales en ciertas areas y en otras siguen igual.En los notebooks es distinto entonces, ya que si comparas por ejemplo un i7 de tercera y cuarta generación (escritorio), la diferencia es mínima en la mayoria de los casos.
Con respecto a los gráficos, nada que decir, Intel duplica o triplica el rendimiento con cada generación.
En los notebooks es distinto entonces, ya que si comparas por ejemplo un i7 de tercera y cuarta generación (escritorio), la diferencia es mínima en la mayoria de los casos.
Con respecto a los gráficos, nada que decir, Intel duplica o triplica el rendimiento con cada generación.
Preferiria hacer un review propio, ahi hay cosas que no calzan mucho.
Absolutamente no, Ademas las integradas de Arrandale incluso no soportan ciertas apis graficas que si soportan por HW las ivyVaya, que review tan bueno, estuve tiempo buscando algo asi.
Ahora quiero que salgan los mas expertos y me digan segun su experiencia ¿las intel hd arrandale de los procesadores de primera generacion en laptops, superan las graficas integradas de los celerons y pentiums de tercera (ivy)?