Es otro Lavin, aunque Joaco no va preso porque no lo han pillado no más xDJoaquín Lavín preso?
Posteado con mi Sony Xperia Z1
Joaquín Lavín preso?
Posteado con mi Sony Xperia Z1
Los corneteros deben estar con ataque...
Adiosín...
Todo sea por la coronta del choclo.Hay rumores que se vio a Hasbún (Gustavo, no el cura) preparando las celdas con scaldasono y todo.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Hasta que no vea condenas efectivas, esto sigue siendo un mero show para mi.
Pero reconozco que como va, por lo menos pinta bien.
X2, esto es show pa la gran masa nada más. Sería ridículo que condenaran a alguien que simplemente sigue los patrones básicos del libremercado: cagarse a todos con tal de ganar más dinero....
Y con todo lo que tienen los penta son "adorados" por los que quieren llegar a ser como ellos (todo el resto del mundo al parecer), así que "todo el resto" es improbable que castiguen a alguien que hizo y seguirá haciendo lo mismo que todos haríamos en su lugar...
Si no me creen, pregúntenle a davalos, luksic, paulmann, piñera, abumohor, martin larrain, bachelet, saieh, errazuriz, solari, angelini, zaldivar, matte, andrés navarro, cueto, calderón...... putas me aburrí, pero la lista sigue ad eternum
¿Cuál masa?Algo de esperanzas da, pero como decía el otro día.
Las instituciones YA estan desacreditadas y la masa se está enfureciendo. Sería complicado para el gobierno manejar tal crisis de desaprobación, desmanes y violencia.
La de los críticos de redes sociales¿Cuál masa?
Adiosín...
La verdadera masa cree que el caso penta es otra teleserie turcaLa de los críticos de redes sociales
....Si no me creen, pregúntenle a davalos, luksic, paulmann, piñera, abumohor,martin larrain, bachelet, saieh, errazuriz, solari, angelini, zaldivar, matte, andrés navarro, cueto, calderón...... putas me aburrí, pero la lista sigue ad eternum
Cómo hace falta aquí el cuadernito de "Death Note". Encantado escribiría unos cuantos nombresBueno, ya se está empezando a ver cómo entre los poderosos de siempre se están arreglando los bigotes para que esto se acote lo más posible y no se investigue más.
La Tercera: La vía de escape de incomoda a los fiscales
Esta gente está esperando que un día un ciudadano se tome la justicia por sus manos, matando a alguien, para recién reaccionar y actuar de una forma ética.
Nauseabundo, por decir lo menos.