Para eshopex, como se debe dar aviso de ir a retiro o por default es envio a domicilio?
Tenemos algunos inconvenientes, por favor vuelva a intentar ms tarde.
We have some issues, please try again later.
Temos alguns problemas, por favor, tente novamente mais tarde.
yo creo que por ahi les creo"We have some SERIOUS issues " tienen issues los compadres
LOL
Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
Cmo me gustara que aeropost tuviera casilla en China
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que existe una nueva normativa aduanera en el cual no se permiten ingreso de pilas/bateras/whatever sin un papeleo necesario, pero no he trado nada de eso y tampoco s si ya aplica.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola, quiero comprar 2 pares de zapatillas en ruvilla, tienda gringa, ya que estan en oferta, el cuento es que son 140 dolares, y al realizar cotizaciones en aeropost y chilebox me cobran casi el mismo precio de ls zapatillas, alguna forma de que me cobren menos?, alguna casilla mas barata para este tipo de productos?.
pd: son 2 cajas de zapatillas de 1,2 kilos cada uno me imagino.
saludos!
Y yo que quera comprar usando Chileboxuso chilebox pero ultimamente ha estado bien como la weas...:fffuuu
hay weas que no conviene traer por lo mismo. Sale caro traer weas de mas de 1 kilo y mas de 100 usd. a menos que seai comerciante.
Podriai probar con canubring
Tienes que llamar para que te pesquen, los correos es perder el tiempo.Aclarando mis problemas con Chilebox.. un envio que ya crea extraviado finalmente lleg y al revisarlo me di cuenta que no sali impreso el nmero de Suite por algn error u omisin del vendedor y por eso seguramente demoraron ms de la cuenta en asignar el envio a mi suite, lo bueno de Chilebox de decenas y decenas de envios jams se me ha extraviado algo, lo malo.. es que no tienen un canal de atencin al cliente adecuado, hay que insistir muchisimo ante algun problema o retraso de envios y cuando cometen errores de cobro o embarques se desentienden totalmente y hay que recurrir al sernac y aun asi no responden asi que tendr que pasar a la fase judicial en el JPL ff:
Tienes que llamar para que te pesquen, los correos es perder el tiempo.
En general para otras cosas tiendas o servicios todo es mejor llamar para preguntar o inchar las gonadas, si puedes ir a chicotear presencialmente es lo mejor.
Saludos.
Realmente desconocia esta nueva normativa, gracias por informar
Cual era la casilla que no recomendaban para los de regiones ?? eshopex o aeropost ?? no recuerdo, pero varios usuarios contaban los problemas que tenian con ellos an siendo de Santiago
buenas, les contare mi primera experiencia con aeropost que me a dejado con una duda del porte de un buque
resulta que compre en una subasta un ssd el cual me salio con envi y todo un total de 95 usd, me decid a traerlo por aeropost as que una vez realizado el pago y recibido el traking
cree una pre alerta y sub una pdf del comprobante de paypal, hasta hay todo ok...
el envi llego a la casilla ok el 25 de este mes y el 28 se despacho para ac y hoy 29 esta en chile a lo que me llega la factura de aeropost.
yo haba calculado 16 lukas por todo pero para mi sorpresa solo me cobraros 5 lukas xD
y el envi lo declararon por 25 usd XD porque eso ? ni idea ... :
si alguien mas le a pasado?
pd: como lo hago para que me lo manden a Regin? soy de aysen xD :foreveralone
buenas, les contare mi primera experiencia con aeropost que me a dejado con una duda del porte de un buque
resulta que compre en una subasta un ssd el cual me salio con envi y todo un total de 95 usd, me decid a traerlo por aeropost as que una vez realizado el pago y recibido el traking
cree una pre alerta y sub una pdf del comprobante de paypal, hasta hay todo ok...
el envi llego a la casilla ok el 25 de este mes y el 28 se despacho para ac y hoy 29 esta en chile a lo que me llega la factura de aeropost.
yo haba calculado 16 lukas por todo pero para mi sorpresa solo me cobraros 5 lukas xD
y el envi lo declararon por 25 usd XD porque eso ? ni idea ... :
si alguien mas le a pasado?
pd: como lo hago para que me lo manden a Regin? soy de aysen xD :foreveralone