Sigo con problemas en Chilebox, no aparece el boton de pago dentro de la cuenta
los productos siguen llegando pero no los puedo pagar por tanto no los puedo retirar.
Llevo como una semana enviando correos, dicen que lo van a solucionar...
No se...
Llamé hoy y me dijeron (despues de mucho esperar en linea) que iban a dar aviso para solucionar el problema...(creo haber escuchado eso antes...) le dije a la señorita que me atendió que habia hecho varios reclamos pero a ella no le aparecian, puede que no haya coneccion entre los del telefono y los de los correos electronicos. En fin no es mucho mas lo que puedo hacer, no se supone que debemos hacer esto cada vez que llega un producto...¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Volviendo al tema original y dejando fuera Chilebox cual casilla me recomiendan?
Paquetes (Pesos Chilenos)
0.5 kg ..... $4,680
1 kg......... $7,800
1.5 kg ......$10.400
2 kg ........ $13.000
2.5 kg ......$15.600
3 kg .........$18.200
3.5 kg ..... $20.800
Cada 1/2 Kilogramo adicional $2,600
subieron se aprovechan por el servicio de mierda de correos
estas eran las tarifas antiguas:
no tena idea de las tarifas antiguas, buta que mala, la unica buena noticia es qe prealertes o no estar protegido tu producto pero eso no sirve de mucho ya que siempre es bueno prealertar pfff
Cuando te envan un correo con una mala noticia (alza) siempre tienen que ofrecerte algo para justificar aunque sea casi intil
"Hemos adecuado nuestras tarifas... y rediseada nuestra web para darte un mejor servicio!"
Cosas asi...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y no se puede hacer unanpre alerta fake?
Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
Correos esta por los 14 usd para arriba solo por usar la casilla (depende del volumen) y a eso sumar el 5% adicional a los impuestos q cargan automticamente a la tarjeta de credito...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aeropost me sali con esta.. se las mando o no?
NO FUE PREALERTADO Y NO TRAE FACTURA. De acuerdo a nuevas regulaciones en Chile ya no es permitida la salida y/o luego la llegada e nuestro pas si un envo no posee su factura o declaracin de compra prealertada.
me soplaron por ah que si uno no la mandaba declaraban un monto x y que le sala ms barato...
Si no les mandas el invoice no lo podras traer a chile y ahi quedar. ...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk