saludos a todos, llevo una hora leyendo bueno cada uno tiene su experiencia pero me estoy inclinando por aeropost quiero traer unos lentes de Blue Shark Optics que me recomiendan ustedes? USD maximos 160.
ayer me lanze a la piscina, e hize el primer pedido con courier desde Asia (hong kong). compre varias fundas para distintos celus, y para mi tablet, en total 5 items. Aca el mas barato, me salia 13 lucas, y pague por todas un total de 30, con envio, quedara cerca de las 40 lucas.
Y tuve que hacerlo, ya que todos los vendedores que venden esos articulos tienen en la lista de exclusion a Chile. Lo hice por medio de hotbox.cl, a ver que tal su servicio
Quizas te hubieras ahorrado varios dolares si hubieras comprado en tiendas de china con free shipping o en taobao con un intermediario.
Consult el hotbox y es muy caro traer desde asia algun producto. es mucho mejor usar intermediarios
ayer me lanze a la piscina, e hize el primer pedido con courier desde Asia (hong kong). compre varias fundas para distintos celus, y para mi tablet, en total 5 items. Aca el mas barato, me salia 13 lucas, y pague por todas un total de 30, con envio, quedara cerca de las 40 lucas.
Y tuve que hacerlo, ya que todos los vendedores que venden esos articulos tienen en la lista de exclusion a Chile. Lo hice por medio de hotbox.cl, a ver que tal su servicio
Que bueno que Hotbox ofrezca servicio de casillas en Europa y Asia, es una buena alternativa.
Saludos
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 15:02 ----------
Parece que los Aeropost se volvieron truchos.
:hmm acabo de pagar online, pero reviso las cifras que cobran por impuestos (que estn redondeadas) y no calzan, esperando que llegue el paquete, para comprobar, si es as reclamare, cerrare la cuenta, y reclamo.
La cagaron para enviar spam ademas.
Saludos
Buenas, es mi primer post, y aprovechando que se re abrio el post queria consultar algo.Bueno quisiera saber que casilla me recomiendan para importar zapatillas, la verdad q soy nuevo en esto y hace 1 tiempo hice una compra de 80 dolares (3 pares de zapatillas);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES bien como no use casilla en usa el envio a chile me costaba 20.000$, hasta ai todo bien, despues venia el tema de los impuestos aduaneros que yo pense que no seria tanto porque la caja era masomenos chica (eran zapatillas de lona);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES cuando me llego una carta que mi caja estaba en correos de chile y tenia que pagar los impuestos aduaneros para retirarla, y en total eran 25.000$, y a eso sumandole el envio de usa a chile que eran 20.000 me salio 45.000$ solo el envio para una caja masomenos chicas, por lo cual no me rindio para nada.
Por eso quiero preguntar que casilla me recomiendan para este tipo de productos y asi tambien aprovechar el envio gratis de usa dentro del pais. Le eche 1 vistazo a chilebox probando su cotizador pero igual me sale alrededor de 20.000, (es una zapatilla de basquetbol que salen alrededor de 90 dolares).
Saben de alguna otra opcion para este tipo de mercaderia?, desde ya muchas gracias =)
Increíblemente, un producto que que no tenía tracking y que había dado por perdido en chilebox, llegó y ya viene en camino.
Me acaba de llegar un paquete por chilebox, lo pago y todo y al enviar el comprobante de pago al correo [email protected] este me rebota, ha alguien la ha sucedido esto?