pague el jueves un envio en aeropost, y mande mail con el comprobante y no paso naa ni el jueves ni el viernes, osea no tuve respuesta... se demora aeropost?. lo digo por que cuando mandaba mail a chilebox lo respondia altoke xD
Tienes que ir a Aeropost (La Reina) o pagar un recargo para que lo vayan a dejar a tu casa.
shalashaska;11239171[B dijo:]Entonces harto mas carozzi que Chilebox, porque en el precio va incluida la entrega a domicilio[/B] :S
Lo otro es que me registre pero me salio que para usar la casilla tenia que ir al lugar fisico y firmar un contrato? es cierto?
si es asi la wea penca en la era online! medio pique a la Reina. Le tenia mas fe a Aeropost
Entonces harto mas carozzi que Chilebox, porque en el precio va incluida la entrega a domicilio :S
Lo otro es que me registre pero me salio que para usar la casilla tenia que ir al lugar fisico y firmar un contrato? es cierto?
si es asi la wea penca en la era online! medio pique a la Reina. Le tenia mas fe a Aeropost
yo cuando me inscribi, solo fue por internet y me llego un correo de confirmacion al dia siguiente habil, pero te recomiendo las casilla si vas a traer cosas menos de 1kg, y ademas se estan demorando mucho en entregar los paquetes.alguien sabe si es necesario esto
sino como dice el socio arto penca la wea
ya tengo varias cosas pedidas a aeropost, y si, se estan demorando mas de la cuenta, pero al final, las recojo todas juntas y ver si me mudo a otra empresa.
Es q me da lata pagar por el despacho si no me queda lejos y puedo pasar a buscarlo yo a la reina.
En Chilebox el envio a la casa va incluido y a decir verdad encontre que los precios son iguales a no ser que te traigas algo de mucho volumen. Pa traerse teles bicicletas y cosas asi de grandes supongo que es mejor Aeropost. Pero Chilebox es mejor por el hecho de incluir en el precio el despacho a domicilio
Bueno, entonces cuanto cobra por kg chilebox? Handling? Comparen costos paralelos
Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Yo nunca he tenido un problema con ellos :SLo unico que se perrines, no usen ni por si acaso eshopex. chantas totales. no respetan los plazos, tengo un producto que se supone es para regalo de navidad, lo compre antes de diciembre y nada de nada. no son capaces de dar una respuesta clara y concreta.
saludos
Yo nunca he tenido un problema con ellos :S
La encuentro un poco cara, pero la recomiendo.
Hasta ahora, Chilebox me ha sorprendido gratamente, para ser mi primera compra.
Encargue unas cosas en Amazon y el costo total, incluyendo flete y desaduanamiento fue muy similar a Aeropost, quizs 2 lucas mas barato, pero sin duda, mas rpido.
Que bueno, porque tena varios clientes "en cola". ;-)
noobs
Cuando llamas a chilexpress a reclamar por algo ni conocen que es chilebox, nadie se hace cargo de nada, Katherine Chavez y Jessica Escobar se hacen las locas y no contestan ningn mail (son las nicas que hay atendiendo, o lo eran hasta hace 6 meses), se les pierden los paquetes, aparecen 5 meses despus, ni siquiera dan una puta disculpa, te afilan con el precio del envo por que metieron el chicle que compraste en una caja donde puede entrar un refrigerador.
una mierda de servicio. lo nico bueno es que tienen envo a domicilio incluido en el servicio.