si, puedes imprimir a pdf si usas chrome, directamente.
gracias man
tengo una duda: me compr un poleron, me estoy haciendo la idea de que va pesar menos de 0.5 kg
Y aeropost me va cobrar $ 5.000
yo soy de region, nose si cobran eso por traerlo a santiago y despues me van a cobrar otro envio mas por llevarlo a la casa?
o cobran 5 mil fijo, da lo mismo donde viva la persona?
Compa yo compre un poleron y me cobraron 8 lukas ya que peso 522 gramos u.u Lo acabo de retirar hoy.. vena en bolsa ni siquiera en una caja o algo ms pesado..
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
yo en lo personal prefiero Chilebox , me da mas confianza,Aeropost me gusto, lo encontre rapido y preciso. Su Aeroshopusa vale caca eso si, nunca ms les compro, me salio ms caro y demoro ms.
Eso si, me queda a la chucha la sucursal, y su despacho a domicilio es de 4500 (que igual es de un dia para otro), pero es mucha plata creo yo xD.
Ahora estoy haciendo otra compra con ChileBox... No se por que me tinca que se demorara ms y me saldra ms salado, pero queria probar como va.
yo en lo personal prefiero Chilebox , me da mas confianza,
Saludos.
Puede que te hayan cobrado por volumen. Qu medidas tiene la caja en que vena la encomienda?Hice la prueba con hotbox, el viernes pasado les llego el producto a miami y ayer me lo fueron a dejar a mi casa. mi encomienda me costo 20usd en ebay y peso 0.9 libras. hotbox me cobro 10580pesos por traerlo y dejarlo en mi casa. que opinan? bastante caro creo yo, no?
Hice la prueba con hotbox, el viernes pasado les llego el producto a miami y ayer me lo fueron a dejar a mi casa. mi encomienda me costo 20usd en ebay y peso 0.9 libras. hotbox me cobro 10580pesos por traerlo y dejarlo en mi casa. que opinan? bastante caro creo yo, no?
Amigos, necesito traerme unos vinilos que rondan los 20 dolares en ebay, y el envio directo me sale 16 dolares mas aprox. Sera mejor traerlos por casilla? de ser asi cual me convendra mas. Mi experiencia en articulos anteriores me dice que aeropost es mejor para este tipo de casos.
Puede que te hayan cobrado por volumen. Qu medidas tiene la caja en que vena la encomienda?
Era un sobre de 13x13x3 cm3, fedex le pego un sticker que deca 0.9libras, la persona que me lo envi pego un sticker diciendo que pesaba 0,2kg.
yo creo que hotbox no hizo ninguna medicin y simplemente puso lo que deca fedex
Shuu, que mala. Te rajaron sin miramiento.Era un sobre de 13x13x3 cm3, fedex le pego un sticker que deca 0.9libras, la persona que me lo envi pego un sticker diciendo que pesaba 0,2kg.
yo creo que hotbox no hizo ninguna medicin y simplemente puso lo que deca fedex
Estimados, cuando uno utiliza la calculadora de chilebox el precio estimado es con envo a.domicilio o retiro en tienda.chilexpress?
Saludos
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk