Hola.
Que debo enviar a eropost si compro algo usado por ebay ? la factura de pago de paypal ?
Por lo menos a mi en chilebox me pidieron una captura de cuando voy a cancelar donde sale el precio del producto.
Espero que te sirva mi respuesta
Hola.
Que debo enviar a eropost si compro algo usado por ebay ? la factura de pago de paypal ?
Hola.
Si, la de paypal donde salga cuanto pagaste.
una consulta , en aeropost , influye el monto de valor declarado ? si es 1 dolar o el valor real ?
tengo una duda :/
una consulta , en aeropost , influye el monto de valor declarado ? si es 1 dolar o el valor real ?
tengo una duda :/
nice... prepare your anus for TAXES!!!...estoy abierto...
saludos
nice... prepare your anus for TAXES!!!
Alguien ha importado algun note desde amazon? ojala lenovo o algun note de 15.6 pantalla, para saber las dimensiones app de la caja, supuestamente el peso deberia ser el que te dice amazon. Para decidir si lo importo con chilebox o aeropost
Saludos
Vale, en la pagina de amazon sale que deberia pesar 4.26 kg y por chat me dijieron que la caja mide 46*36*15cms, no creo que se este muy distante de esto.Estoy en USA y hace unos dias compr un asus de 15.6, justamente para llevarmelo a Chile, maana comprar otro para mi polola, sino es asus ser un lenovo, si es el caso te digo el peso, aunque a ojo de pjarlo debe andar por los 3KG.
Vale, en la pagina de amazon sale que deberia pesar 4.26 kg y por chat me dijieron que la caja mide 46*36*15cms, no creo que se este muy distante de esto.
Que me recomiendan chilebox o aeropost para traer un notebook?. La diferencia son 6 lucas, pero chilebox hasta la puerta de la casa.