Buenas cabros, tengo un problema bien molesto, desde hace casi 1 año me cambie a la fibra optica de movistar y en mi casa hay varias cosas que usan wifi, y 2 veces a la semana por lo bajo siempre hay al menos un dispositivo al azar que no se logra conectar al internet, un dia puede ser mi alexa, despues otro dia puede ser mi refrigerador, otro dia es mi computador via ethernet que no tiene internet, etc. Mientras que el resto esta todo funcionando la raja. Y Usualmente se arregla solo despues de varias horas o apagando el modem desde el boton por sus minutos y volviendo a prender, pero obviamente no es lo que uno espera o quiere porque despues a los dias se termina repitiendo.
Pongo enfasis en que no pasa solo con un solo dispositivo siempre si no que va variando y que no solo se limita al wifi sino que tambien a veces al ethernet (por ende el problema es la configuracion del router supongo o el router en si o la instalación no lo sé). Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo?
Me da una paja tener que llamar a un tecnico de movistar (que desconozco si son pencas o no) y que justo cuando venga todo funcione de maravillas y yo quede como mentiroso, o que me diga que el problema es el aparato que no se esta logrando conectar en ese momento, cuando en realidad no lo es y es algo solo circunstancial que sea aquel el que presenta problemas.
Desde ya muchas gracias y saludos de antofa
Pongo enfasis en que no pasa solo con un solo dispositivo siempre si no que va variando y que no solo se limita al wifi sino que tambien a veces al ethernet (por ende el problema es la configuracion del router supongo o el router en si o la instalación no lo sé). Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo?
Me da una paja tener que llamar a un tecnico de movistar (que desconozco si son pencas o no) y que justo cuando venga todo funcione de maravillas y yo quede como mentiroso, o que me diga que el problema es el aparato que no se esta logrando conectar en ese momento, cuando en realidad no lo es y es algo solo circunstancial que sea aquel el que presenta problemas.
Desde ya muchas gracias y saludos de antofa