Carreras profesionales de TIC, de continuidad (entre 2 a 3 años).

Nodstar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2024
Mensajes
3
Nosotros tenemos al Profe Alex de youtube para estudiar. Hay profesores que no se les entiende nada...
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
392
Se ve exigente compa, mucho éxito, yo la verdad vi el programa y me decante por la UGM por que era más barato y la Malla era más acotada y vi la posibilidad de convalidar (aun no pasa nada).

Fijate que me están pasando en Cálculo, precalculo hallar dominó de una función, y esto es lo que proyecta el ayudante, un verdadero mamarracho casi incomprensible. Por suerte esto no es complejo, espero que no se ponga tan feo con integrales, derivadas, limites

Ver adjunto 37590
Agradezcan que les están pasando matemáticas de 4to medio en cálculo, y que les van a salir como "ingenieros" con ese nivel de profundidad en cálculo diferencial e integral.... Si bien esto (más los alegatos por tener física-mecánica, ya me gustaría verlos con electromagnetismo y ondas) difícilmente lo van a aplicar directamente en sus trabajos, se necesita para desarrollar la forma de pensar y elaborar soluciones, que se necesitará para generar criterios y formas de enfrentar problemas en la vida real.
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
190
Agradezcan que les están pasando matemáticas de 4to medio en cálculo, y que les van a salir como "ingenieros" con ese nivel de profundidad en cálculo diferencial e integral.... Si bien esto (más los alegatos por tener física-mecánica, ya me gustaría verlos con electromagnetismo y ondas) difícilmente lo van a aplicar directamente en sus trabajos, se necesita para desarrollar la forma de pensar y elaborar soluciones, que se necesitará para generar criterios y formas de enfrentar problemas en la vida real.
Esta bien, es tu opinión.
 
Última modificación:
Subir