cargador de pilas barato y funcional

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
que modelo me recomendaria ,los que traen pack cargador+pilas se le infla mucho el precio solo por traer el cargador siento que me podria ahorrar ese dinero

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
creo que actualmente la mejor opcion es esta, se traen desde aliexpress, hay AAA, AA, etc.

s-l640.jpg

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Yo recomiendo alguno de marca de pilas conocida. que tenga transformador (pesado) y sea no carga rapida

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Yo recomiendo las Sony, son algo caras pero valen la pena, tengo unas hace 10 años y siguen tal cual funcionando en un joystick de 360 y en otros chiches.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Si puede sobre cargar las pilas, entonces el cargador no es bueno pu.
Uno bueno deberia tener detección de carga y protección de temperatura.

si tiene pero esta hecho principalmente para cargar pilas de litio, que son de mayor voltaje y capacidad

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Los Sony como dicen mas arriba. Tengo uno hace como 12 años, venía de regalo con una cámara cuando las cámaras digitales usaban pilas pz wn. Las pilas murieron hace tiempo, la cámara me la robaron, pero el cargador aperra todavía y siempre le he usado harto, de hecho, tengo pensado comprarme uno de los mismos porque me impresiona que después de 12 años siga funcionando, aparte que igual 1 de los 2 pares de pilas que tengo a veces tira error y no me carga, así que tengo pensado comprar el pack.

Te dejo un link por si te interesa, no sé si sea la parte mas barata porque no lo he cotizado, pero es este mismo:

https://www.casaroyal.cl/cargador-de-baterias-sony-aax4-2500mah.html

El que tengo ahora es el chico, el que trae 2 slots, ese lo he visto en varias partes por 9.900 con 2 pilas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Los Sony como dicen mas arriba. Tengo uno hace como 12 años, venía de regalo con una cámara cuando las cámaras digitales usaban pilas pz wn. Las pilas murieron hace tiempo, la cámara me la robaron, pero el cargador aperra todavía y siempre le he usado harto, de hecho, tengo pensado comprarme uno de los mismos porque me impresiona que después de 12 años siga funcionando, aparte que igual 1 de los 2 pares de pilas que tengo a veces tira error y no me carga, así que tengo pensado comprar el pack.

Te dejo un link por si te interesa, no sé si sea la parte mas barata porque no lo he cotizado, pero es este mismo:

https://www.casaroyal.cl/cargador-de-baterias-sony-aax4-2500mah.html

El que tengo ahora es el chico, el que trae 2 slots, ese lo he visto en varias partes por 9.900 con 2 pilas.

yo no recomiendo ese cargador, ya que carga las pilas de a pares, el antiguo modelo descontinuado las cargaba de a una. Cargar las pilas de a pares, puede sobrecargar una de las pilas, produciendo aumento de temperatura que reduce su vida util. Los cargadores Sony no traen sensor de temperatura, solamente deteccion de carga (de a pares) y timer.

Si quieres cargador para pilas NIMH, yo te recomiendo que compres un panasonic Eneloop, son caros pero es una inversion que se hace solo una vez y cuidaras tus pilas. Estos cargadores, cargan las pilas de a una, midiendo su voltaje y desactivando la carga de cada pila por separado y tienen medidor de temperatura, de tal forma que se desactiva si se calienta la pila.

www.amazon.com/Panasonic-BQ-CC17SBA-eneloop-Individual-Indicator/dp/B00JHKSLM8/ref=sr_1_10

PD. Los cargadores MIMH no son iguales a los de Li-ion (18650), las curvas de carga y voltajes son diferentes.

Última modificación:
Subir