Carabineros fueron detenidos en la frontera con Bolivia

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
C&P

Dos carabineros fueron detenidos durante este viernes en la frontera con Bolivia después que pasaran a territorio boliviano siguiendo a un automóvil que tenía denuncias por robo, según informó Canal 24 Horas.

El mismo medio señaló que los carabineros pertenecen a la tenencia de Ujina en la región de Tarapacá.

Canal 13 indicó que los detenidos los detenidos fueron trasladados a una unidad boliviana en Uyuni, a cuatro horas del lugar de la detención.

El hecho ocurre a casi cuatro meses de que un grupo de 9 bolivianos fuera detenido en territorio chileno y que enfrentaran un juicio tras el que fueron expulsados del país.

A raíz de esto, el Presidente Evo Morales desplegó una fuerte ofensiva comunicacional en contra de las autoridades chilenas asegurando que sus compatriotas eran “inocentes”.

Noticia en desarrollo…

http://lanacion.cl/2017/07/07/carabineros-habrian-sido-detenidos-en-la-frontera-con-bolivia/

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
7c26537552c4d3f1a5315eb4a10d01a9.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Personal del OS-7 de Carabineros, consiguió la detención de tres ciudadanos de nacionalidad boliviana, que intentaban internar droga a territorio nacional.

Los sujetos que actuaban como transportista, tenían en su poder mochilas en cuyo interior guardaban droga.

Se trataba de 5 kilos 870 gramos de marihuana cripy y un kilo 130 gramos de pasta base de cocaína.

Los tres extranjeros pasaron a control de detención por tráfico de drogas.

Mientras que con este nuevo operativo se pudo sacar de circulación un total de 5 mil 650 dosis de pasta base de cocaína y 11 mil 740 de marihuana.

El trabajo del personal especializado continúa a fin de controlar y disminuir el ingreso de droga a nuestro país.

http://www.estrellaloa.cl/impresa/2017/07/08/full/cuerpo-principal/5/texto/

Por ahí quizás podríamos negociar un intercambio, les devolvemos los traficantes con la droga y mandan de vuelta a los pacos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Menos mal, ya me estaba enlistando para ir a rescatar a nuestros compatriotas
Naa, no me dejarían ni salir de stgo : risas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Menos mal, ya me estaba enlistando para ir a rescatar a nuestros compatriotas
Naa, no me dejarían ni salir de stgo : risas

Y después dicen que uno es el mandoneado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Pregunta weona: ¿los carabineros que actuan en zonas limitrofes no cuentan con un GPS?
2° PW : ¿no deberian detenerse y dar media vuelta al llegar a la frontera ya que un arresto en territorio extrangero es invalido?

atte

g.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pregunta weona: ¿los carabineros que actuan en zonas limitrofes no cuentan con un GPS?
2° PW : ¿no deberian detenerse y dar media vuelta al llegar a la frontera ya que un arresto en territorio extrangero es invalido?

atte

g.
1. Ni idea.
2. Sería lo lógico.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Agradezcan que se los devolvimos :zippycafe

... y les respetamos sus derechos humanos... y les dimos agua... y comida.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tú tenis tu propio pelotón :risas
Así es , si quieres vamos y hacemos patria para que estos cholos no nos quiten territorio por sobrepoblacion de cholos en la norte

Subir