mm ... ant-man me dejó con un gusto a refrito: los mismos tipos de tallas que cualquier otra película de marvel, el mismo tipo de acción que tantas veces les ha funcionado, personajes que son más o menos lo mismo que todas las otras. Esta se veía distinto y ya era hora de liberar la tensión acumulada en las últimas 2 películas entre Tony Stark y Captain America.
Ojalá que cumpla con ser más oscura que las sacadas hasta ahora y que dé inicio a una saga interesante y no sea un nuevo refrito.
y en opinión personal, ojalá se echen al captain america que siempre me ha cargado, incluso en los comics el wn era entero mamón, no tanto como superman pero mamón al fin y al cabo
Saludos.
A mi me carga mas iron man, pero por lo visto no se cumplira.mm ... ant-man me dejó con un gusto a refrito: los mismos tipos de tallas que cualquier otra película de marvel, el mismo tipo de acción que tantas veces les ha funcionado, personajes que son más o menos lo mismo que todas las otras. Esta se veía distinto y ya era hora de liberar la tensión acumulada en las últimas 2 películas entre Tony Stark y Captain America.
Ojalá que cumpla con ser más oscura que las sacadas hasta ahora y que dé inicio a una saga interesante y no sea un nuevo refrito.
y en opinión personal, ojalá se echen al captain america que siempre me ha cargado, incluso en los comics el wn era entero mamón, no tanto como superman pero mamón al fin y al cabo
Saludos.
eso pasa mas adelante no en civil war, cuando este en el pc y tenga a mano pongo el nuevo trailerSi mal no recuerdo en el comic muere el capitan america original y el loco que hizo de malo en el soldado de invierno se convierte en el nuevo capitan america.
Saludos.
eso pasa mas adelante no en civil war, cuando este en el pc y tenga a mano pongo el nuevo trailer
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Qué llegó a hacer spidergay ahí?
Que bueno que se echaron a Rhodes, me caía bien cuando lo interpretaba Terrence Howard. El que protagonizó Iron Man 2 y sale ahora...
Cachas más menos la historia detrás de civil war?Qué llegó a hacer spidergay ahí?
Que bueno que se echaron a Rhodes, me caía bien cuando lo interpretaba Terrence Howard. El que protagonizó Iron Man 2 y sale ahora...