Al fin escribes algo que vale la pena. Te felicito (NOT).
Conchaoscura: Hola... esteeee, te hice una canción
Conchaclara: ¿En seriooooo? ¿cómo se llama?
Conchaoscura: "Todos vamos a morir, la vida es injusta", en La menor
Conchaoscura: Hola... esteeee, te hice una canción
Conchaclara: ¿En seriooooo? ¿cómo se llama?
Conchaoscura: "Todos vamos a morir, la vida es injusta", en La menor
Muchas gracias, viniendo de ti, significa mucho (NOT).
Jajaajajaj , no!!!!
Bueno, para contribuir, yo más que dedicar canciones, siendo que la música es una de mis pasiones, les hago un CD completo con música que encuentro genial y que creo que ella también va a disfrutar, una especie de banda sonora para escuchar a toda hora.
Cuando pendejo (básica) le dediqué un tema de Luismi a una mina. La HDP le contó a sus amigos y me weviaron como un mes.
Wena poh High Fidelity
Cuando pendejo (básica) le dediqué un tema de Luismi a una mina. La HDP le contó a sus amigos y me weviaron como un mes.
Acá te van a hueviear hasta el fin los tiempos, Luismi
O sea Onomzio solo recibes CDs para la navidad y cumpleaños .Jajaajajaj , no!!!!
Bueno, para contribuir, yo más que dedicar canciones, siendo que la música es una de mis pasiones, les hago un CD completo con música que encuentro genial y que creo que ella también va a disfrutar, una especie de banda sonora para escuchar a toda hora.
En la básicaCuando pendejo (básica) le dediqué un tema de Luismi a una mina. La HDP le contó a sus amigos y me weviaron como un mes.
Pero tienes los mismos problemas? Aunque en la tercera edad.Graaan película. Y sí, salvo que no tengo una tienda de discos, mi nivel de fanatismo por la música anda por ahí con el del protagonista
Jajajajaajajaja
Wajaajajajajaja
Otro más que va a competir en los C9 Awards
Acá te van a hueviear hasta el fin de los tiempos, Luismi
Cuando me casé una ex me dedicó este tema:
Me recagué de la risa, porque nunca me imaginé que la mina seguía pegada después de tanto tiempo.
Se lo habría puesto antes de casarme si hubiera sabido...
...puesto el tema por cierto.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk