Canje de pasajes por millas lanpass y capacidad de maletas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Update, averigué como es la cosa con un asistente de latam.

El uso de agregar maleta sin costo gracias al convenio worldmember es llegando al aeropuerto. Así que uno tiene que comprar su pasaje como siempre y luego cuando llegue al aeropuerto le muestra la tarjeta worldmember adamantium plutonium edition para pasar la maleta sin costo.
Eso es comprando el pasaje con plata o con millas, da igual, la cosa es que solamente el titular puede meter la maleta gratis. Si le compraste el pasaje a tu hijo cagaste, él va a tener que pagar por maleta extra.

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Update, averigué como es la cosa con un asistente de latam.

El uso de agregar maleta sin costo gracias al convenio worldmember es llegando al aeropuerto. Así que uno tiene que comprar su pasaje como siempre y luego cuando llegue al aeropuerto le muestra la tarjeta worldmember adamantium plutonium edition para pasar la maleta sin costo.
Eso es comprando el pasaje con plata o con millas, da igual, la cosa es que solamente el titular puede meter la maleta gratis. Si le compraste el pasaje a tu hijo cagaste, él va a tener que pagar por maleta extra.
Pero cuando estas escogiendo las fechas, te manda a un cuadro donde aparecen todas las opciones en la fecha (opciones de la semana), ahí.... en la parte de arriba hay una opción para escoger la tarifa de las millas. Si escoges economy, ya no hay maleta gratis... eso lo quitaron hace un mes. Solo hay maleta gratis en las otras tarifas de millas.

Tu consulta me hizo dudar y el otro día me puse a buscar en google y encontré eso.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
yo esta semana canjeé con millas por un pasaje nacional y solamente viene incluido el equipaje de mano. puedes pagar aparte el equipaje de bodega. y/o sumas el gratuito con santander

segun latam me cobran 11900 por un equipaje de hasta 15K, y 14990 por el de 23k (vuelo nacional)

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Y ahora puedes hacer canje con millas que incluye pasajes, silla y equipaje. Solo pagas las tasas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Subir