Canje de pasajes por millas lanpass y capacidad de maletas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Supongo que la "gente de mundo" de esta comunidad de procastinadores tech y no tan tech ha viajado por Chile a cuenta de millas LanPass, así que va la pregunta:

Cuando han canjeado pasajes con millas lanpass, ¿cuántas maletas te permite latam llevar en el avión? Onda una maleta arriba y una en el portaequipaje? ¿Sólo la maleta arriba? ¿Sólamente un banano con hueas?

Gracias

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mira la única vez que ocupe las millas LanPass (Dentro de Chile) fue para un viaje a Temuco y me permitieron el bolso de mano, equipaje de cabina y uno en bodega, fue un año antes de que comenzara la pandemia.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Por acá, las vendí (las millas).

:zippymmm

Última modificación:

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Supongo que la "gente de mundo" de esta comunidad de procastinadores tech y no tan tech ha viajado por Chile a cuenta de millas LanPass, así que va la pregunta:

Cuando han canjeado pasajes con millas lanpass, ¿cuántas maletas te permite latam llevar en el avión? Onda una maleta arriba y una en el portaequipaje? ¿Sólo la maleta arriba? ¿Sólamente un banano con hueas?

Gracias

En mi experiencia las veces que canjeado pasajes con millas latam estos vienen pelados (creo que puede llevar equipaje de mano), sin equipaje de bodega (23kg) ni tasas. El equipaje de bodega se compra aparte y si se hace con anticipación sale como 20 mil.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Puta que complicado. Latam no me dice cuánto cuesta adicionar una maleta culiada salvo que haga la compra del pasaje.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Puta que complicado. Latam no me dice cuánto cuesta adicionar una maleta culiada salvo que haga la compra del pasaje.
entiendo que tienes que comprar el pasaje con las millas, despues que ya lo tengas confirmado puedes entrar a tu perfil de latam donde aparecen tus proximos viajes y ahi agregas el equipaje y aparece el valor por tramo, tambien se puede hacer de la APP de latam. lo mismo vale para la eleccion de asiento.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
entiendo que tienes que comprar el pasaje con las millas, despues que ya lo tengas confirmado puedes entrar a tu perfil de latam donde aparecen tus proximos viajes y ahi agregas el equipaje y aparece el valor por tramo, tambien se puede hacer de la APP de latam. lo mismo vale para la eleccion de asiento.

¿y sabes si los beneficios santander, black, world member, vibranium, masturcard y todas esas hueas que te permiten adicionar maletas gratis aplican si uno compra con millas lanpass?

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Deberías leer el tema de santander. El asunto es que las maletas gratis vienen solo para dos categorias de tarjetas.leete ese tema o llama a tu ejecutivo o en box y ahí te dicen que trae tu plan. En latam hay una parte donde estan publicadas las tarifas o llamando a latam te dan la info

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Yo hice un vaje internacional en septiembre con millas y me dejó 2 maletas grandes mas la de cabina… fueron canjeados en mayo los pasajes eso si. Entiendo que hubo un cambio de políticas en las últimas semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
No he viajado últimamente canjeando, pero comprando, tienes que agregar TODO. Ya ni la maleta de cabina está incluida (puedes llevar una mochila y cartera :zippy. Todo lo demas se paga).

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
puedes cotizar sin millas, revisar el costo de cada item en la seleccion del pago y no confirmar

Eso deberia darte una referencia del precio de la maleta Y tasas.

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Dos maletas mas 1 pieza de equipaje de mano… Igual yo soy Black en Latam y uso el beneficio de la Worldmember Limited del Santander. Si eres black, pregunta en el Whatsapp de Latam q te responden todas esas cosas…
+56 9 8500 1977

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
yo lo que entendí de esta web

es que el equipaje en bodega adicional sin costo aplica cuando compras el pasaje con tarjeta santander. no cuando se canjea con millas

no es lo mismo que aparece en santander

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Dos maletas mas 1 pieza de equipaje de mano… Igual yo soy Black en Latam y uso el beneficio de la Worldmember Limited del Santander. Si eres black, pregunta en el Whatsapp de Latam q te responden todas esas cosas…
+56 9 8500 1977
Vale, voy a preguntar.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

es que el equipaje en bodega adicional sin costo aplica cuando compras el pasaje con tarjeta santander. no cuando se canjea con millas

Enterado todo.

Igual capaz que ni sea necesario que todos los pasajeros lleven maletas pero paja no tener el dato claro.

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020

Pero no es para todas las tc de santander, parece que es solo worldmember, yo siempre llamo a vox a confirmar mis dudas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Subir