Hoy me moví en metroPero los ñuñoinos andan en bicicleta….
Puede que si, apenas intente manotear, o las encuestas bajen, lo reventaran a retiros.Alégrense, se viene el retiro del 100% de las AFP, tendremos mucha liquidez
¿Cuántas veces diste como vencedor y de forma taxativa sin ningún tipo de cuestionamiento a kast?por varios dias?? por varios años por lo bajo...si es que...
por mi, me da lo mismo, ya movi mis activos al extranjero hace rato, lo poco y nada que tenia de este mes, lo pase a dolares.¿Cuántas veces diste como vencedor y de forma taxativa sin ningún tipo de cuestionamiento a kast?
Unas 3 recuerdo mínimo.
No, Boric tuvo que cambiar radicalmente su discurso, desde las primarias hasta la 2da vuelta. Está bien, era lo que tenia que hacer para ganar
Tranquilo, todo va a estar bien! ✌️ jasjapor mi, me da lo mismo, ya movi mis activos al extranjero hace rato, lo poco y nada que tenia, lo pase a dolares.
Pero me preocupa la gente de aqui, que no tiene ningun conocimiento de la bolsa, o de las afp, hoy acaban de perder buena parte de sus activos economicos.
F
Fue paliza, felicitaciones a todos quienes están contentos por el resultado, ni fraude ni nada, fue una victoria amplia, una paliza la verdad.
en serio estas asimilando a alwin (quien apoyo el golpe) con Boric ??Tranquilo, todo va a estar bien! ✌️ jasja
Es que nunca se trata de quien sea el presidente (como persona). Es con el bloque con el que gobernarán. Te aseguro que basta con entender solo un poco de economía para darse cuenta que los asesores de Boric se equivocan feo (con buena o mala intención, no lo sé). Ahora solo nos queda esperar. Yo no soy orgulloso, espero que les vaya bien, no quiero que en unos años más mis hijos estén pidiendo limosnas en el semáforo de algún otro país.Pero es que él nunca gano nada. En las primarias lo eligió la gente de derecha que fue a votar para que no saliera Jadue. Es muy extraña mi sensación, yo no quería que saliera la derecha, pero no sé si me convence tanto él como presidente. La verdad que hubiese preferido incluso a Provoste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tranquilo, todo va a estar bien! ✌️ jasja
solo resultados de IPSA, con sus diferencias de crisis económicas mundial y todo, la centro-izquierda tiene mejor track-record.en serio estas asimilando a alwin (quien apoyo el golpe) con Boric ??
jajajaaja, es que ya te pasaste.
Alwin, frei, lagos y bachelet privatizaron todo, eso la gente parece que ya se les olvidó. (por eso tuvieron superavit ent odo)solo resultados de IPSA, con sus diferencias de crisis económicas mundial y todo, la centro-izquierda tiene mejor track-record.
Aunque duela, asi es no mas.