Spector
Miembro Regular
- Se incorporó
- 21 Julio 2016
Mish, te imaginaba vendiendo artesanÃa en cuneta, las cosas de la vida... 😅Oficina en Sanhattam xD
Mish, te imaginaba vendiendo artesanÃa en cuneta, las cosas de la vida... 😅Oficina en Sanhattam xD
JajajsjjwxdMish, te imaginaba vendiendo artesanÃa en cuneta, las cosas de la vida... 😅
Esa es la misma situación que vivió la izquierda con la derrota de Gullier y ahora en la primera vuelta. Boric tuvo que moverse al centro para considerar seguridad, delincuencia y estabilidad económica, cosas que la izquierda no tenÃa contempladas.
¿Será que lo hacen de verdad o era para la campaña solamente?
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
si kast hubiese estado en la primaria, los derechistas hubiesen votado por el, y no por boric (para sacar a jadue). le faltó unidad a la derecha.El tema es que a la derecha le costó ponerse por detras de Sichel (candidato que curiosamente no forma parte de sus filas) y abrazaron a la primera que pudieron a Kast que "refleja mejor los valores de la derecha", y la verdad es que en la suma solo refleja los valores de una derecha desgastada que esta asentada en el siglo pasado y eso les seguirá pasando la cuenta sino cambian.
Por lo mismo entiendo perfecto el silencio sepulcral de Briones y la direccion que Evopoli esta tomando respecto del pacto de ChileVamos, sino lo hacen estan condenados a ser arrastrados.
Me encantarÃa que el proyecto de la derecha se fuera más hacia la lÃnea de Briones y Evópoli, pero hasta ahora las votaciones han mostrado que la sociedad pasa de izquierda a derecha sin problemas cada 4 años, con los mismos discursos de toda la vida.El tema es que a la derecha le costó ponerse por detras de Sichel (candidato que curiosamente no forma parte de sus filas) y abrazaron a la primera que pudieron a Kast que "refleja mejor los valores de la derecha", y la verdad es que en la suma solo refleja los valores de una derecha desgastada que esta asentada en el siglo pasado y eso les seguirá pasando la cuenta sino cambian.
Por lo mismo entiendo perfecto el silencio sepulcral de Briones y la direccion que Evopoli esta tomando respecto del pacto de ChileVamos, sino lo hacen estan condenados a ser arrastrados.
Me encantarÃa que el proyecto de la derecha se fuera más hacia la lÃnea de Briones y Evópoli, pero hasta ahora las votaciones han mostrado que la sociedad pasa de izquierda a derecha sin problemas cada 4 años, con los mismos discursos de toda la vida.
Ahora que ganó Boric y el discurso está más a la izquierda que antes, aunque moderado entre 1ra y 2da vuelta, esperemos que en 4 años más la sociedad no vire a un discurso más a la derecha todavÃa.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Concuerdo. Los partidos de derecha y una gran cantidad de sus militantes hicieron una apuesta por una derecha más dura, tradicional, conservadora y pinochetista y el tiro les salió por la culata y terminó siendo una gran derrota y retroceso para ellos, y lo peor que confiaron hasta último minuto en que la apuesta les saldrÃa bien.El tema es que a la derecha le costó ponerse por detras de Sichel (candidato que curiosamente no forma parte de sus filas) y abrazaron a la primera que pudieron a Kast que "refleja mejor los valores de la derecha", y la verdad es que en la suma solo refleja los valores de una derecha desgastada que esta asentada en el siglo pasado y eso les seguirá pasando la cuenta sino cambian.
Esa es la situación ahora y lo que debió haber hecho la derecha. Si se mantiene igual en 4 años más estoy de acuerdo contigo que asà deberÃa ser.Yo discrepo un poco, porque Kast tuvo una gran votacion, el tema es que los anticuerpos que genera hicieron que se levantara una participacion historica para el otro lado, eso no lo logras solo convocando, la vision de la alternativa toma un papel preponderante.
Con una carta menos en las antipodas, a mi juicio la derecha le habria costado menos capturar el centro y podria haber ganado con holgura.
Ahora todos los gerentes comprando dólares mientras yo: "más weon que comprar dólar en su ATH"Comentarios en mi oficina: "Chile no se merecÃa a Kast. Kast es demasiado grande" 🤣🤣
supongo que esperan que en el mediano plazo llegue a 1000.Ahora todos los gerentes comprando dólares mientras yo: "más weon que comprar dólar en su ATH"
En la mañana se pegó una subida cuática, la que se ha ido moderando, pero sigue con $15 de incremento todavÃa.Se esta regulando el dolar, ya paso la alaraca!!!
aaahhhh, csm, Gonzalo de la Carrera contando textual y literal en el matinal que el comando de Kast lo mandaba a difundir Fake News por redes sociales
Es broma? una cosa es que el las hiciera por su cuenta, pero que el comando de Kast le mandara a hacerlas a propósito solo es una de las causales que la campaña de la mentira les jugara en contra, aca se tomo muy poco en serio la cantidad enorme de mentiras de Kast y sus seguidores, yo no recuerdo una campaña tan sucia y miserable en elecciones anteriores.
Ahora la Tere Marinovic en el 13 diciendo que la izquierda es la que mentÃa, que cara de raja esta tipa, tan desagradable y soberbia.