Igual fueron muy soberbios para menospreciar el tema en el sector, yo siempre pensé que el acoso era puro cuento, y por lo que dicen, si existió el acoso.
Lo malo es que como se demoraron tanto en referirse al tema (estaba como tapado con tierra por así decirlo), siendo que siempre habían dicho que no había existido dicho acoso.
Igual no creo que sea "borrón y cuenta nueva" y Boric queda "bien parado" o mejor que antes.
Acá no está en juego el tema de la gravedad del asunto, sino de convicciones y ser consecuente también.
Actitudes machistas puede ser cualquier cosa, es muy ambiguo el termino. Podría ser que la tipa esta exagerando la situación y como el comando es #amigasitecreo deben generar alguna especie de lógica con su discurso feminista o que efectivamente hubo acoso y lo están tapando.
Ahora tambien esta la opcion que efectivamente Boric tuvo actitudes machistas que logro corregir en el tiempo.
Con que version se quedan? Bueno la que mas le convenga a sus intereses no mas, la mesa esta servida elija el plato no mas.
Por un lado no me compro el discurso de "no quiero denunciar para no exponerme" eso es un parafraseo sin sentido, si ya te atreviste a contar lo razonable es denunciar el acto ilicito, a menos que sepas que estas reclamando por algo que no es delito, la otra cara es la de silenciar la denuncia, porque silenciarla durante tanto tiempo? Salir ahora con el cuento para luego desdecirte?. El Boric vez que le preguntan dice que el esta dispuesto a ser sometido a todas las instancias, si bien es un discurso para la galeria, lo debe decir sabiendo qje no hay ilicito en el acto que el cometio, si no la desviaria por otro lado, si bien le falta harto manejo, no creo que sea tan wn para avivar una posible denuncia en su contra.
Saludos
cuando salí de la universidad, practicamente todas las juventudes politicas, desde el PC, hasta el MG, estaban "funados", basicamente meterte a la politica, era cometer senda funda, por alguna mina random. Imagino como debe estar el ambiente ahora, si ya por el 2015, estaba super radicalizada la wea, al punto que las listas preferian ser puras mujeres, y si eran lesbianas, mejor.Igual fueron muy soberbios para menospreciar el tema en el sector, yo siempre pensé que el acoso era puro cuento, y por lo que dicen, si existió el acoso.
Lo malo es que como se demoraron tanto en referirse al tema (estaba como tapado con tierra por así decirlo), siendo que siempre habían dicho que no había existido dicho acoso.
Igual no creo que sea "borrón y cuenta nueva" y Boric queda "bien parado" o mejor que antes.
Acá no está en juego el tema de la gravedad del asunto, sino de convicciones y ser consecuente también.
@wat0n tu estás en Alemania?
Que dice este artículo?
(S+) Chile: Rechtspopulist José Antonio Kast will Präsident werden
Der deutschstämmige Rechtspopulist José Antonio Kast will am 19. Dezember zum neuen Präsidenten Chiles gewählt werden. Wer ist dieser Mann, der mal behauptet hat, dass Ex-Diktator Augusto Pinochet heute für ihn stimmen würde?www.spiegel.de
Solo pude traducir lo que sale ahí :
"El segundo Bolsonaro
El populista de derecha nacido en Alemania José Antonio Kast quiere ser elegido como nuevo presidente de Chile el 19 de diciembre. ¿Quién es este hombre que una vez afirmó que el ex dictador Augusto Pinochet votaría por él hoy?"
Pero no pude entrar al artículo, que dice?
Nop, vivo en EEUU. Creo que @Tucson vive en Alemania.
Por qué siempre cuando se habla de un tema qué no les conviene sácan una cosa que no tiene nada que ver. Si es por eso, podríamos hablar de la gente nazi en la policía que le quitó la vista A muchos compatriotas, incluido uno que se suicidó por estos días, De eso no te veo decir nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es correcto, esto no atrae votantes nuevos, no produce cambios de bandao, solo logra bajar los votantes que es otra forma de sumar en las urnas.
esta campaña en general no ha logrado el objetivo principal, traer a las urnas a los otros 7 millones de inscritos que no votan.
y en lo ultimo discrepo, a boric no le mueve para nada la aguja esta famosa cartita. en este momento podría incendiar un hospital y creo que tampoco produciría cambios.
¿Te dolió camarada? No me vez decir nada ahora porque ya di mi opinión al respecto en su momento, busca y encontrarás.
Dale, voy a ver que encuentro. Y no, lo único que me duele en estos momentos es un resfrío de mierda que no se me quita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es un articulo de suscripcion pero apostaria que no dice nada nuevo. Si le puedo decir que alguien como Kast en alemania no seria tomado en serio. Se que las diferencias culturales existen y que la realidad es diferente, pero yo ya expuse mi opinion al respecto de como Chile puede ser mejor sin depender del pelotudo al mando@wat0n tu estás en Alemania?
Que dice este artículo?
Der deutschstämmige Rechtspopulist José Antonio Kast will am 19. Dezember zum neuen Präsidenten Chiles gewählt werden. Wer ist dieser Mann, der mal behauptet hat, dass Ex-Diktator Augusto Pinochet heute für ihn stimmen würde?www.spiegel.de
"El segundo Bolsonaro
El populista de derecha nacido en Alemania José Antonio Kast quiere ser elegido como nuevo presidente de Chile el 19 de diciembre. ¿Quién es este hombre que una vez afirmó que el ex dictador Augusto Pinochet votaría por él hoy?"
@wat0n tu estás en Alemania?
Que dice este artículo?
"El segundo Bolsonaro