Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No, porque con un examen tan a la ligera de las imágenes tampoco podrías identificar si alguien de la caravana hizo algo o no, por lo mismo no puedo acusar a los nazis ni a los comunistas ecodeportivos de ser quienes iniciaron las agresiones.

¿O por alguna razón debería creerle a los testimonios de la gente sin ninguna prueba?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ok dime entonces porque los partidarios del Nazi van a sus manifestaciones "pacificas" con bastones retráctiles? del video de Valenciaga:

kast baston.jpg

Los Nazi lovers dirán "para defenderse" :plaf2

En cuanto al nazi que tira la piedra se ve claramente que de la caravana no viene ninguna piedra, que no lo quieras ver es otra cosa.

Solo hubo gritos como es normal cuando se topan gente tan fanatizada que no entiende que con violencia no lograrán más que enlodar a sus candidatos (de ambos lados)

En todo caso el intento de atropello del Nazi en auto me parece mucho más grave que las piedras.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Si se sube la PBS, sí, yo creo que sí. Mal que mal tú mismo lo dijiste, hay que subir las pensiones en el corto plazo.

El tema es que la PBS la entrega directo el estado (por fuera del sistema de AFPs) y eso la gente lo sabe, si no fuera ese el caso no estariamos enfrentando una crisis de legitimidad. La reforma previsional con el pilar solidario se implemento el 2008 y de esa fecha hasta ahora la imagen de las AFP no ha hecho mas que bajar, a mi juicio aumentar el monto de la PBS, sin hacer cambios estructurales, solo hara resaltar mas la percepcion de que el sistema -privado- no sirve.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Ok dime entonces porque los partidarios del Nazi van a sus manifestaciones "pacificas" con bastones retráctiles? del video de Valenciaga:

Ver adjunto 20213

En cuanto al nazi que tira la piedra se ve claramente que de la caravana no viene ninguna piedra, que no lo quieras ver es otra cosa.

Solo hubo gritos como es normal cuando se topan gente tan fanatizada que no entiende que con violencia no lograrán más que enlodar a sus candidatos (de ambos lados)

En todo caso el intento de atropello del Nazi en auto me parece mucho más grave que las piedras.

Bueno, ahora que cambiamos el relato de ser el "primero" a ser "el que tira la piedra a la caravana de donde no viene ninguna piedra" te digo, tú dices que yo no lo quiero ver, pero yo te digo ¿Está seguro de eso? Antes habías visto que el fue el primero en atacar ¿Podrías estar nuevamente equivocado?

Yo no tengo idea la verdad y por eso no me la juego para ninguno de los dos lados, pero dejémoslo ahí, la izquierda es buena y sacrosanta, jamás puede iniciar violencia.

Sinceramente me parece mejor los que declaran abiertamente que hay que matar a los fascistas porque son menos hipócritas. Con los progres nunca puedes saber para dónde va la micro.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
El tema es que la PBS la entrega directo el estado (por fuera del sistema de AFPs) y eso la gente lo sabe, si no fuera ese el caso no estariamos enfrentando una crisis de legitimidad. La reforma previsional con el pilar solidario se implemento el 2008 y de esa fecha hasta ahora la imagen de las AFP no ha hecho mas que bajar, a mi juicio aumentar el monto de la PBS, sin hacer cambios estructurales, solo hara resaltar mas la percepcion de que el sistema -privado- no sirve.
Si bien la razón más importante de la baja legitimidad de las AFPs son las pensiones bajas, muchas otras razones fueron mentiras descaradas que aún siguen dando vuelta en la opinión pública y que vinieron en muchos casos del movimiento No+AFP.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Los conoces tu? seguro?
No, por eso no podría decir si en el sector de plaza Italia los saqueadores eran o no partidarios de Boric o Kast, o Pinocho o Allende, etc.

Pero si puedo decir que era parte de la manifestación porque iban con la manifestación, quizás a salvarse quizás a manifestarse y se terciaron. Pero tú dices que no eran partidarios de nadie.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bueno, ahora que cambiamos el relato de ser el "primero" a ser "el que tira la piedra a la caravana de donde no viene ninguna piedra" te digo, tú dices que yo no lo quiero ver, pero yo te digo ¿Está seguro de eso? Antes habías visto que el fue el primero en atacar ¿Podrías estar nuevamente equivocado?
Si fue el primero en atacar la caravana

El otro ataque del que hablas no tiene nada que ver con la caravana.

Y podremos seguir en este loop toda la noche si quieres.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Si bien la razón más importante de la baja legitimidad de las AFPs son las pensiones bajas, muchas otras razones fueron mentiras descaradas que aún siguen dando vuelta en la opinión pública y que vinieron en muchos casos del movimiento No+AFP.

Es muy probable, lo que a su vez es tambien responsabilidad de no haber hecho cambios estructurales a tiempo, como los indicados por la comision Marcel y luego la comision Bravo en 2014.

Esto se vio venir con bastante anticipacion.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No, por eso no podría decir si en el sector de plaza Italia los saqueadores eran o no partidarios de Boric o Kast, o Pinocho o Allende, etc.

Pero si puedo decir que era parte de la manifestación.

No, porque esos son los que siempre van a todas las manifestaciones masivas a aprovecharse de que los pacos están en otra y van solo a saquear y a destruir, nunca han pertenecido a la manifestación.

Además no te parece curioso que los pacos los dejan quemar y saquear sin hacerles nada?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

No lo veo tan así. Lo que daña la legitimidad del sistema es la percepción de que jubilarse es un pasaje de ida a la miseria.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Si fue el primero en atacar la caravana

El otro ataque del que hablas no tiene nada que ver con la caravana.

Y podremos seguir en este loop toda la noche si quieres.

No podría decirlo, porque básicamente no tengo los medios de prueba para ello. Le pueden haber tirado un pollo a alguien, desde el otro lado de la calle lo podrían haber camoteado y no se ve.

Pero en fin, la caravana es pura paz, amor, ecología, veganismo, diversidad, cultura y equidad.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
No podría decirlo, porque básicamente no tengo los medios de prueba para ello. Le pueden haber tirado un pollo a alguien, desde el otro lado de la calle lo podrían haber camoteado y no se ve.

Pero en fin, la caravana es pura paz, amor, ecología, veganismo, diversidad, cultura y equidad.

Dejalo que siga dando la cacha.....

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
me parece mal y todo, pero de verdad yo creo que no vale la pena polemizar por 3 gatos pasados a chuck norris, ojala pasen por canada un rato hasta que se les quite el jale.

Lo ideal es que esto ocurra para todos, pero es normal que haya polémica.

Yo estuvé ahí, y te digo al tiro que los nazis son otros

Cuenta más detalles. Cómo fue que partió toda la trifulca?

Ver adjunto 20213

También había ciclistas con bastones retráctiles, o eso se ve en los videos. La realidad es que al parecer hay que ir armado si uno quiere ir a plaza Italia de viernes a domingo.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
No sólo en el fondo A no puedes garantizar rentabilidad, en ningún fondo puedes garantizar rentabilidad. Es de una incompetencia del porte de un buque decir eso.

De hecho en el 2021 ocurrió lo que nunca imaginé : Perdí plata del seguro de cesantía jajaja...

Osea, si perdieron plata de ahí, imagina con los Fondos de reparto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir