D
Deleted member 1044455
Guest
DÉJALA HASTA AHI NOMAShttps://www.eldesconcierto.cl/nacio...ocial&utm_source=Twitter#Echobox=1638395618-1
Oye, estamos en debate serio, no en la sección memes, pasquines y demases...
Jajajjajaja tapando el sol con 1 dedoOye, estamos en debate serio, no en la sección memes, pasquines y demases...
¿La cualidad o condición del padre permea directamente a los hijos y posterior descendencia?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Patético, si fuera por eso tb el Boric sería catalogado como ladrón por los chanchullos del padre allá con los terrenos en el sur...Jajajjajaja tapando el sol con 1 dedo
¿no que las leyes tienen "plazos" en que no pueden ser presentadas nuevamente?Sólo
Más facil moverla como presidente que votando como diputado, me imagino que eso pensará.
iba a comentar justamente esoPatético, si fuera por eso tb el Boric sería catalogado como ladrón por los chanchullos del padre allá con los terrenos en el sur...
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
qué dice en el minuto 1:04? Lo silencian y no cacho lo que dijo.Ya que andamos de mari.......das gratis y que nada aportan:
Ojalá sea un error de redacción, algo tendencioso en mi opinión, pero da a entender que Michael Kast y Hitler estaban a cargo de una MG 42 en Stalingrado.
Fue Michael Kast quien planeó la operación Barbaroja.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No sé cual es la ironía, el populismo barato no es "patrimonio" de un sector. Si fuera así la clss sería harto más fácil.Si, es ironico pensar que la derecha y el PDG (parisi mediante) lograron los escaños en el congreso a punta de lo mismo.
Le regaló el pastor alemán que sale en los videos en el nido de aguila.Y se comía a la Eva Braun.
Wehrmacht != SSEn todo caso la ficha dice: Wehrmacht (ejército) y justo en el 42 cuando el loco cumplía los 18.
Habrá que verificarlo con el Estado alemán, y si bien, creo que los pecados de los antepasados no pesan sobre los descendientes. Kast dijo que no era nazi, sólo que estuvo en el ejército. Podría haber alguna inconsistencia ahí con sus declaraciones
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk