no solo los electores, los candidatos creo que las intentarán pasar igual. ej: trabajadores de la empresa en el sindicato.Y qué será lo que van a cambiar exactamente? Yo creo que pueden proponer mucho pero no son ellos los que deciden el programa.
Además, buena parte del daño para ambas candidaturas ya está hecho. Nadie va a olvidar las propuestas de los primeros programas.
Alf realmente parece que quisiera perjudicar a Boric a propósito.
Alf realmente parece que quisiera perjudicar a Boric a propósito.
el programa se debiese modificar porque reflejas un feedback que recibiste del electorado y del empresariado. Y puede mostrar que te vas mas al centro. Es lo que espero de un candidato. Asi como kast que trataron su programa como "de escolar"Entonces te contradices tu mismo al decir : "y me quedo decepcionado con Apruebo dignidad respecto a no modificar el programa"
Si puede ser letra muerta no te influye entonces que no lo cambien, si igual crees que si lo cambian lo vayan a implementar tampoco.
Yo no creo que el programa lo cambien en todos los puntos que mencionas, pero si lo pueden hacer en la parte más débil que era la económica,lo que es pilar para poder progresar en todos los otros puntos como salud, empleo, pensiones, etc.
el programa se debiese modificar porque reflejas un feedback que recibiste del electorado y del empresariado. Y puede mostrar que te vas mas al centro. Es lo que espero de un candidato. Asi como kast que trataron su programa como "de escolar"
En lo personal quiero que ambos candidatos los cambien que demuestre que escucharon al electorado y los nuevos asesores.
Mas allá que nadie les obliga a cambiarlo y nadie les obliga a cumplirlo.
igual tomar una cancion de los fiscales ad-hok como parte del discurso antiboric es too much.
Izkia Siches no descarta invitar a Paula Daza a un eventual Gobierno de Boric: “Creo que la pandemia y lo sanitario tiene que superar los gobiernos de turno” - La Tercera
Según sostuvo, ha tenido "una buena relación” con la subsecretaria, y en ese sentido, “también he conversado con el candidato Boric de que en un eventual gobierno, hay que considerar continuidad”.www.latercera.com
Izkia Siches insinua que Subsecretaria Daza podria tener "continuidad" en un eventual gobierno de Boric
Esto me sorprendió, igual me pareceria una buena señal teniendo en cuenta que la pandemia no ha terminado, pero soy exceptico de que de verdad consideren mantener su cargo, lo dudo la verdad
Tu crees que los economistas que entraron ahora al equipo de Boric no cambiarán nada? la verdad no lo creo, el programa si tendrá que tener cambios por más pataletas que tenga el PC, ya ahora el Epidemia se acaba de disculpar por lo que dijo, pasará lo mismo si se tiene que llegar a cambiar el programa, dirán que no están conformes con el cambio, pero que la alternativa era comulgar con el Bolsonaro de Paine por 4 años y bla bla bla... voltereta again y vamos remando con el nuevo programa.
cuántos votos le pueden quitar a Boric los comunistas si es que le quitan el apoyo? mueven mucha gente?Boric ya salió a cortar a Tellier
Boric raya la cancha: candidato de Apruebo Dignidad remarca que «por supuesto que habrá modificaciones» al programa, pese a oposición de la directiva del PC
Teillier que no hay tiempo para discutir un nuevo programa de gobierno, en un complejo escenario en el que falta menos de un mes para la segunda vuelta -en la que Boric se medirá a José Antonio Kast (Frente Social Cristiano)- y en el que ambos contenidos programáticos han sido...www.elmostrador.cl
El comunismo mundial ha matado mas gente que la primera y segunda guerra . En chile y todos los años el comunismo sigue matando gente y no ha sido proscrito . Incluso hay calles y monumentos a allende . Pinochet no puede desligarsde del comunismo , pues la cura para atacar al mal allendista .
El comunismo disfrazado y no disfrazado en chile , ha matado mas gente que pinochet . Los mata disfrazados de problemas sociales donde se lava las manos . Pero su aparato armado de lucha , esta intimamente con los objetivos politicos . Ahora pretenden eliminar a kast , o al que sea para que no se les escape la presidencia .
Voto anti-comunista en diciembre y repetir en el plebiscito de salida , es la via de escape al comunismo en chile .
un 2-5%? aunque sea un 1% en esta eleccion todo voto cuenta asi que....cuántos votos le pueden quitar a Boric los comunistas si es que le quitan el apoyo? mueven mucha gente?
Yo creo que la verdad más gana que pierde el guatón Salinas. No tienen opción alguna de votar por otro y la alternativa de no votar, es tener a Kast en el gobierno (aunque la verdad podría hasta gustarle a los del PC hacerle la revolución a Kast, tomando el Palacio de Invierno...de la Moneda).cuántos votos le pueden quitar a Boric los comunistas si es que le quitan el apoyo? mueven mucha gente?
Boric ya salió a cortar a Tellier
Boric raya la cancha: candidato de Apruebo Dignidad remarca que «por supuesto que habrá modificaciones» al programa, pese a oposición de la directiva del PC
Teillier que no hay tiempo para discutir un nuevo programa de gobierno, en un complejo escenario en el que falta menos de un mes para la segunda vuelta -en la que Boric se medirá a José Antonio Kast (Frente Social Cristiano)- y en el que ambos contenidos programáticos han sido...www.elmostrador.cl
Te consultaré algo relacionado pero de distinta magnitud. Estás de acuerdo que en Alemania sea penado hacer o mencionar cualquier cosa relacionada al régimen nazi?, sólo eso pido que me contestes.
Y recalca exactamente lo que dije: "por supuesto que habrá modificaciones" al programa, pese a oposición de la directiva del PC"