Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Bueno, si usted lo dice. No le quita lo desagradable.Hay que diferenciar algo. Mirar no es un delito, toquetear y otros actos si.
Bueno, si usted lo dice. No le quita lo desagradable.Hay que diferenciar algo. Mirar no es un delito, toquetear y otros actos si.
100% de acuerdo con que las miradas sean desagradable, incómodo, molesto, etc.Bueno, si usted lo dice. No le quita lo desagradable.
Tenemos que mirar los comerciales de juguetes, con eso te basta o da un indicio al menos. te adoctrinan o encasillan a que puede o no hacer según tus genitales.¿No puede ser natural? Como pruebas de manera razonable que es machismo.
No todo es social, también somos animales y eso tiene que considerarse de todas maneras.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No. Insisto, no están hablando con una feminista recalcitrante en este momento, así que no lograrán que les diga que hay que quemarlos vivos. Lo que se necesita es un cambio de actitud. Pero sé que es imposible.100% de acuerdo con que las miradas sean desagradable, incómodo, molesto, etc.
¿Habría que penarlo o prohibirlo? ¿Multa, cárcel, curso de violencia de género?
se ensució hace unas cuantas páginas con unos aliades buenos para repetir slogans, no se para que les responden, les dan mas cuerdaHola buenos días. ¿Éste era el hilo en donde se discutía respecto a los candidatos presidenciales?
mmmm no parece que me equivoque. Voy a seguir buscando.
Ok, ese es el experimento 100% riguroso que se necesita para respaldar una afirmación de ese calibre.Tenemos que mirar los comerciales de juguetes, con eso te basta o da un indicio al menos. te adoctrinan o encasillan a que puede o no hacer según tus genitales.
Creo que entiendo lo que dices. No podemos evitar mirar (hombres y mujeres) pero igual en nuestra sociedad hay que tener un poco de recato, he visto weones en la calle que se dan vuelta a mirar con pura cara de depravados, lo cual es totalmente innecesario, y además, incómodas a la otra persona. No es necesario deconstruirse para darse cuenta de esto.No. Insisto, no están hablando con una feminista recalcitrante en este momento, así que no lograrán que les diga que hay que quemarlos vivos. Lo que se necesita es un cambio de actitud. Pero sé que es imposible.
Y eso, ahora me retiro, porque en un foro de hombres, llevo 100% de posibilidades de perder.
No. Insisto, no están hablando con una feminista recalcitrante en este momento, así que no lograrán que les diga que hay que quemarlos vivos. Lo que se necesita es un cambio de actitud. Pero sé que es imposible.
Y eso, ahora me retiro, porque en un foro de hombres, llevo 100% de posibilidades de perder.
Yapo grim, demuestra qué tan deconstruido eres para ver si no eres machistaA ver parca, si tienes un hijo/a en edad de ir al jardín, ¿lo dejarías con un educador de párvulos hombre?¿Cuando necesitas alguien que haga las cosas de la casa, que cocine, etc, buscas a un asesor o una asesora de hogar?
No soy capaz de responder lo de educador/a de párvulos porque no planeo reproducirme, asi que sería una opinión en frio y entre asesor/a del hogar la verdad es que en todos los sitios que he trabajado hay ambos sexos y no me incomodaría para nada que sea un hombre quien haga el aseo, yo mismo me encargo de la mitad de las labores de mi hogar sin problema.A ver parca, si tienes un hijo/a en edad de ir al jardín, ¿lo dejarías con un educador de párvulos hombre?¿Cuando necesitas alguien que haga las cosas de la casa, que cocine, etc, buscas a un asesor o una asesora de hogar?
Estoy temiendo lo mismo.Increible lo que estan haciendo las RRSS con el guataca, va a llegar un momento en que se van a hastiar y KKK va a salir electo
Presidente del PDG y dichos de Jadue sobre votantes de Parisi: "No están buscando plata, quieren un cambio en la política" | Emol.com
Luis Moreno aseguró que los políticos de los partidos tradicionales aún no logran entender lo que ocurrió con la votación hacia Franco Parisi. "Es gente que está aburrida que le mientan", puntualizó.www.emol.com
Acá Parisi le responde a Alf.
De verás que Parisi no es el presidente del PDG, la cagué ahí.No fue Parisi
"En conversación con Emol, el presidente del PDG, Luis Moreno ..."
Pero parece una respuesta que habría dicho Parisi, es como una respuesta tipo, en realidad.
Entonces hay que esperar a que esas miradas se transformen en acoso y luego en violación para hacer algo verdad. Te pongo el último ejemplo, en las olimpiadas hubo un par de gimnastas que quisieron oponerse a utilizar esa ropas tan ajustada y no las dejaron competir. Si eso no es machismo, que es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, pero no respondiste la pregunta: en Alemania explícitamente no se puede hablar, ni tampoco hay monumentos que hagan homenajes a ese periodo. Acá en Chile eso si sucede. Recuerda que hasta no hace mucho tiempo se quería colocar una estatua de Augusto Pinochet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, no te lo digo por las puras, pero es la ley.Bueno, si usted lo dice. No le quita lo desagradable.