toporil.mecanica
Fanático
- Se incorporó
- 2 Abril 2009
Sí, eso y el 18 de octubre de este año fueron el punto de inflexión. Eso ya es claro ex post facto.
Pero creo que no es tanto un punto de inflexión por el tema migratorio, de hecho si lo fuera entonces Kast habría sacado harto más en el norte a costa de Parisi, si no que por ese doble estándar que mostré antes.
En lo personal, no te voy a mentir, creo que la marcha de Iquique fue una vergüenza. El ver que una turba le quemara esas cosas a los migrantes venezolanos o el acoso y amenazas de una turba a otros que estaban en las casas de cambio, para mí, fueron imágenes de un estado semi-fallido... Que me recordaron a las de octubre-diciembre de 2019 y la primera semana de marzo de 2020, justamente, y la hipocresía manifiesta de los que pensaron lo mismo que yo sobre lo de Iquique en ese momento pero NO sobre los eventos de fines de 2019 e inicios de 2020 fue lo que le costó el castigo a la izquierda. Ni hablar de lo que fue el 18 de octubre de este año. Si apoyas la protesta violenta para lograr cosas pues esa es "una forma de que se exprese el pueblo" entonces lo mínimo es que aceptes que todos pueden usarla y no unos no más.
Vives en una realidad paralela y se te sale lo DC . Tus opiniones en cosas conflictivas dependen del video visto . Si te produce mas rabia por lo quemado ( la basura de los venezolanos , los medios tv recalcaron el sufrimiento del extranjero ) , que la rabia de tus compatriotas , al parecer , el que diran del como fue , pesa mas que , el porque fue . Asi cago la falange , que se puso de lado del pC , por guardar la posicion . Lo positivo es que la concertacion cago y hoy optaran por ser cabeza o cola de raton , de leon nada .