- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Nuevo cómputo
Bacán, voy a poder tirar homosexuales desde edificios y lapidar mujeres en la plaza. Todo eso que me ha sido negado hasta ahora.Me sorprende gente en RR.SS. diciendo que se irán del país porque mujeres y minorías sexuales van a perder sus derechos
Por el bien de Chile debiese desaparecer: yo prefiero aún UDI que aún DC, al menos con la unión demócrata independiente sabes a lo que vas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si quieren les buscamos pasajes económicos.Me sorprende gente en RR.SS. diciendo que se irán del país porque mujeres y minorías sexuales van a perder sus derechos
Lo impresentable fue el senador Bianchi, al verse impedido a volver a postularse, no encontró nada mejor que pasar a la Cámara de Diputados, y su hijo ahora salió electo en el Senado. Qué mierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Boric deberia enclavarse en democracia vs fascismo , en votos vs metralletas... Adicionalmente, debe fortalecer el discurso en pensiones, educacion, salud, empleoYo creo que Boric debería modificar un poco su discurso para encantar más al votante tradicional. A ése no le gusta ver al feminismo como protagonista de un gobierno. Eso no significa que sean misóginos, sólo que poner eso como prioritario parece desconectado de los intereses de muchos. Lo mismo con el lenguage inclusivo que usan muchos que le rodean. Y otros siguen hablando de Kast como si fuera la reencarnación de pinocho... ese discurso no resultó para asustar al electorado en primera vuelta, no creo que resulte en la segunda tampoco.
Creo que ya no resultó lo de poner a Kast como un wn que los va a matar a todos.Boric deberia enclavarse en democracia vs fascismo , en votos vs metralletas... Adicionalmente, debe fortalecer el discurso en pensiones, educacion, salud, empleo
Kast no va a pasar.
Algunos se olvidan que Kast tiene techo, y es el 20% del rechazo. Kast jamás sacará más de ese porcentaje en una elección simple como una presidencial. Incluso menos.
Prácticamente nadie, en su sano juicio, que haya votado Apruebo, va a votar por la extrema derecha que representa con fuerza exactamente lo contrario. Incluso, algunos indecisos o arrepentidos, por la naturaleza de sus dudas, no se irán nunca con Kast. A lo más con Sichel.
También se olvidan de que Jadue no perdió: lo hicieron perder.
Demasiada ficción en las encuestas. A segunda pasa Sichel y Boric, y la gente no es huevona: no va a votar por un comunista otra vez, mucho menos con lo qué pasó con Oliva.
Aún no se dimensiona el real daño que le hizo Oliva a Boric.
Boric deberia enclavarse en democracia
Es un clivaje. No es ran dificil desenmascarar el discursl de paz vasamo en metralletas. Pero no sirve de nads, si tu propuesra es romántica, Boric tiene a tener propuestas realistas y prácticas en la araucania y en el problema de migracionesCreo que ya no resultó lo de poner a Kast como un wn que los va a matar a todos.
Boric deberia enclavarse en democracia vs fascismo , en votos vs metralletas... Adicionalmente, debe fortalecer el discurso en pensiones, educacion, salud, empleo
¿Que pasará con la DC después de esto? ¿Aceptarán ser gobierno con un PC predominante?. Huelo a una división por esos lados.
XD?En fin... no hay mucho más qué decir. Acépten a boric como el próximo presidente de Chile... cualquier otra predicción es puro fanatismo
Sipo, esa es la parte dificil, cuando te acercas al PC pierde fuerza tu discurso. Como despegarse del PC sin perderlos es la clave de que pueda ganar.Es que esa cuña no cuela cuando al lado teni al Partido Comunista, ya quedo claro que la gente no le compro.
Tiene un mes para sacárselos de encima.
COMUNISMO O LIBERTAD!
No va a resultar eso del fascismo, porque si calificamos a Kast de fascista tendrías que calificar a Boric de comunista, y si bien son distintas ideologías, tienen ambos al totalitarismo como base.Boric deberia enclavarse en democracia vs fascismo , en votos vs metralletas... Adicionalmente, debe fortalecer el discurso en pensiones, educacion, salud, empleo
No po. No les contaron esa parte de la historia.Ya empezó la victimización en twitter, sabrán estos qliaos que los comunistas mataban a los lgtb?