CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
Muy bien, te ganaste una estrella positiva en mi libreta del GULAG..ajaj xDYo voté Sichel y ahora si o si por Kast.
Muy bien, te ganaste una estrella positiva en mi libreta del GULAG..ajaj xDYo voté Sichel y ahora si o si por Kast.
Porque los votos se diversifican demasiado y porque muchísima gente sigue votando por la "persona" y no por la coalición de su candidato a presidente.
Eso era fanatismo nivel Artes no mas
Tengo una pregunta, como se explica que si va ganando kast, ese triunfo no se vea reflejado en la elección de diputados y senadores
Por ejemplo, en Santiago va ganando por un amplio margen Fabiola campillai?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me explicas? No entiendo cómo siendo la más votada no saldría electa
Porque es falso que estamos en un Chile nuevo, la gente sigue votando por lo que piensa que le conviene y a sus cercanos.Tengo una pregunta, como se explica que si va ganando kast, ese triunfo no se vea reflejado en la elección de diputados y senadores
Por ejemplo, en Santiago va ganando por un amplio margen Fabiola campillai?
¿Por qué va a ser un problema de educación cívica de las personas un sistema impuesto?Pero igual eso demostraría la falta de educación cívica, cómo vas a dejar que gobierne una persona si no tiene apoyo en el parlamento?
¿Diputados? Pero si aún ni siquiera comienza ese conteo.
Sobre Campillai, no esta siendo electa, y estan entrando 3 senadores de derecha.
En teoria si deberian salir muchos del pacto social Cristiano (KAST), porque en general todos los que votamos por Kast, nos transmitimos que habia que votar por partido y no personas para asi arrastrar por el tema de las listas.¿Diputados? Pero si aún ni siquiera comienza ese conteo.
Sobre Campillai, no esta siendo electa, y estan entrando 3 senadores de derecha.
Bueno, eso no me aclara nada, pero gracias igual.Por que nos metieron el nepe en el ojo con el sistema de elecciones que tenemos.
Siempre ha estado muy claro que la mayoría de las personas DEL MUNDO tienen muy poca educación cívica.Pero igual eso demostraría la falta de educación cívica, cómo vas a dejar que gobierne una persona si no tiene apoyo en el parlamento?
No es eso. El sistema es por listas, no por cada candidato.
Bueno, eso no me aclara nada, pero gracias igual.
Mismo análisis se podría aplicar al aplastante triunfo del apruebo o la elección de convencionales de la Lista del Pueblo.Pero igual eso demostraría la falta de educación cívica, cómo vas a dejar que gobierne una persona si no tiene apoyo en el parlamento?
Siempre es bueno ser optimista, pero aun nos falta demasiado como para ser potenciaSe los dije . Gano el sentido común, y como siempre las regiones salvando chilito.. espero que se mantenga para la 2 vuelta... Me retiró tranquilo y serenó. Seremos una potencia en poco tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, eso no me aclara nada, pero gracias igual.