Vovlio a ser el Kast de siempre.Se maneja Kast super bien en el formato de debate incluso cuando lo intentan apretar. Sichel siempre se ve medio apurado.
Vovlio a ser el Kast de siempre.
Buen debate.
Boric como que le dio miedo Kast y fue atacar a la Provoste.
Falta el boton de corte de microfono porque es una lata cuando se van en chachara que no sirve para nada (Provoste, Boric y charlatan MEo). Esto obligaría a que ellos fueran mas concisco en explicar sus propuestas (sean buenas o malas), pero los escuchariamos.Harto mejor el formato, dio un poco mas de espacio a conversar los temas de fondo sin tanto protagonismo del interrogador, bien por ARCHI, ojalá los proximos debates en tv mejoren en esa linea.
usa audifonos, yo lo miraba con los parlantes de mi super asus rog strix blblblbl ultra premium y no escuchaba nada..Aun no lo termino de ver. Pero al principio una periodista no respeta los tiempos (mala partida) y el audio es horrible.
usa audifonos, yo lo miraba con los parlantes de mi super asus rog strix blblblbl ultra premium y no escuchaba nada..
Si, se ve feo, y en debates reales es penalizado.Deberían cortar a los weones cuando se llega al límite de tiempo.
Porque la vez que Boric fue a meterse en temas juridicos-economicos, se fue trasquilado y humillado.Vovlio a ser el Kast de siempre.
Buen debate.
Boric como que le dio miedo Kast y fue atacar a la Provoste.
En cooperativa se escuchaba bien, quizás sea webeo del live streamCon los golpes de volumen que tienen prefiero los parlantes
Lo bueno es que no es a cada rato.
En simple, Provoste y Kast son las mejores opciones, dentro del mierdal que es estas elecciones.Si fueran las elecciones hoy... wn.. sigo sin tener candidato... el panorama esta bien horrible...