- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
Yo creo que nadie lo odia, es más bien como risa por ser tan patético, francamente así onda en serio, yo creo que tiene serios problemas sicológicos, tu sabías que luego de sacar la más baja votación de la historia, dice que si hubiera votado los 4 millones de Chilenos que se abstuvieron habría ganado? O que a su acto de campaña de ahora, no llego nadie, incluyéndolo a él.deez nuts
Pq le tiene tanto odio a jocelyn holt? pq lo mantiene su esposa nomas?
Yo creo que tu como el 99,999999% de los Chilenos no cacha lo que dice este tipo de forma habitual.
Mira el snapchat, la palabra inquietante no podría ser más descriptiva, es rara la postura, el tono, todo, es como ver a un tipo medio chalado.
https://www.cooperativa.cl/noticias...celyn-holt-en-snapchat/2016-07-11/205345.html
Algunos twitts:
Y ahora le dio con atacar a Guillier diciendo que no puede ser presidente por que tiene una enfermedad degenerativa, lo cual pide que se le demuestre lo contrario, onda no da pruebas, fuentes, nada pero hay que demostrarle lo contrario.
En serio yo creo que tiene delirios de grandeza, pero de la de verdad, no lo digo en mala ni nada.