Mire tío. Discord es el IRC de su época, pero con canales de voz, en donde se pueden hacer streaming de juegos, presentaciones, conferencias, etc. Se pueden tener bots y esas cosas para colocar música y que tire imágenes.disculpen lo boomer, pero para que sirve discord?
(pregunto desde la flojera e ignorancia)
Antes tenía ese motto, el cual era onda "for gaming", pero después lo cambiaron porque la comunidad lo usaba pa' todo. Ahora creo que es "a place to talk".Algunos institutos hacen clases online vía discord. Si esta huea no es nah pa puro jugar.
Mire tío. Discord es el IRC de su época, pero con canales de voz, en donde se pueden hacer streaming de juegos, presentaciones, conferencias, etc. Se pueden tener bots y esas cosas para colocar música y que tire imágenes.
Eso po' tío, es gratis, pero lo viola completito en cuanto a privacidad. Aquí no se mueve nada sin que yo lo sepa-like
jaja claro, si pa chatear hay telegram, oh waith, no se puede porque le le podria quitar participacion al foro xD (bueno, al principio podia pasar, ahora, no creo)pfff y a mi edad, para qué quiero jugar? Bots ya existían en IRC así que nos fuimos todos a freenode canal #capa9
jaja claro, si pa chatear hay telegram, oh waith, no se puede porque le le podria quitar participacion al foro xD (bueno, al principio podia pasar, ahora, no creo)
yo apoyo la idea de ser transversales, no hay que dejar de potenciar al foro, pero tampoco podemos olvidar la presencia en otras redes (por ultimo para no tener cuentas falsas que induzcan a engaño), y asi invitar a participar desde diversos frentes
en que nos puede ayudar Discord? a tener una comunidad Gamer conectada con otros que juguen cosas similares, con un par de canales y el canal de voz disponible
tambien esta el tema de las transmisiones de juegos y/o aplicaciones integrada (sin usar switch o cosas externas), ya que eso puede servir para muchas cosas
como benchmarks, gameplays, testeo de hardware en vivo, etc
solo hay que abrir la mente a nuevas oportunidades
Yo hace rato que estoy en el canal de Discord de C9, tambien en Telegram. Acumulo puntos?.
Manda los datos del canal de irc para entrar xD
Yo hace rato que estoy en el canal de Discord de C9, tambien en Telegram. Acumulo puntos?.
Manda los datos del canal de irc para entrar xD
Tenemos un grupo de ICQ por ahí.
en comparacion MSN Messenger le robo los usuariosEso si que nunca lo use. Creo que intente una vez pero como no tenia contactos no lo pesque nunca, en esos tiempos estaba conociendo IRC
en esa epoca usaba el chat de virtualia, ese tenia pocos controles y solo los op podian botar a alguien del chat, y bots casi no habian en ese servidor@miguelwill nunca pesque mucho eso. La mayoria hacian flood y era kick seguro de los canales. Recuerdo que todos usaban IRCap, pero yo como siempre remando contra el rio, usaba otro que era mas simple y tenia mas cosas utiles que solo grafico.
Al principio de los tiempos si alguien te caía mal lo tapabas en nukes.
si, IRC + canales de voz + transmision in-game integradaMe meti al discord de c9
Es como el IRC para las nuevas generaciones
asi es, por eso ahora soportan videoconferencias (aunque parece que hay algo de lag por el acceso internacional)para que quede más claro, Discord salio para competir contra TeamSpeak.
su propósito inicial fue para los juegos, pero viendo el éxito de la aplicación ahora se usa como un chat regular para cualquier cosa.
para que quede más claro, Discord salio para competir contra TeamSpeak.
su propósito inicial fue para los juegos, pero viendo el éxito de la aplicación ahora se usa como un chat regular para cualquier cosa.
aun se sigue usando xdcc ...Que tiempos en los que se intercambiaba musica por IRC.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk