Para allá vamos
PS: Oye, yo tengo hartas cosas que se muestran en el video, la cagó jajajaja. De ahí las muestro
Esos 3 contenedores están llenos de hardware variado (más retro sí), que espero deshacerme de un poco cuando haya terminado con las restauraciones. Si alguien en la V región necesita algo antiguo (era ms-dos, win9x o xp, podríamos conversar)
Sí, aún no he tenido ni tiempo de instalarle un OS al bicho, pero me late que será lento y tedioso (más encima con UEFI la porquería)....
Hola, sí, pensaba en ponerlo en otro gabinete más enano pero no encuentro alguno que fuera baratito. En una de ésas si pillo una caja de cartón ésas de vtr o movistar seguro que lo coloco allí .WEna, coincido con el otro socio, esa mobo ITX merece un gabinete adhoc, y un ssd básico para que se arregle la velocidad.
A todo esto, tienes hardware de la época 486?, estoy buscando una Sound BLaster con slot ISA
Me anoto para recibir esas donacionesBuenisimo, yo me estoy cambiando de casa, y en cuanto ordene mis cachureos empezaré a armar tarritos, y también largaré todo lo que no ocupe (t. de video isa, pci, sonido pci, controladoras isa, placas+mobos 386, 286, 486, pentium 1, etC),
ward, suba fotitos de lo que tieneBuenisimo, yo me estoy cambiando de casa, y en cuanto ordene mis cachureos empezaré a armar tarritos, y también largaré todo lo que no ocupe (t. de video isa, pci, sonido pci, controladoras isa, placas+mobos 386, 286, 486, pentium 1, etC),
Imagino que tambien le vas a dar una segunda vida a ese tostadorMe conmovió tu historia, hace un tiempo atrás me paso lo mismo pero no he tenido tiempo de realizar la restauración.
Cuando pueda comparto la historia de estos 2 tarritos.
Ver adjunto 23518
Jajajaj no, el tostador se quedo.Imagino que tambien le vas a dar una segunda vida a ese tostador
Hablando en serio, esperamos las fotos de esos proyectos!!!
Sobre segunda vida, uno esta vivo y el otro no, el que esta vivio venia con windows 98.
Ese era el famoso teclado ibm? Había un user preguntando por uno de esosMe conmovió tu historia, hace un tiempo atrás me paso lo mismo pero no he tenido tiempo de realizar la restauración.
Cuando pueda comparto la historia de estos 2 tarritos.
Ver adjunto 23518
¶ Si te sobra esa placa... Dámela a mi § (jajajaj...)Ese era el famoso teclado ibm? Había un user preguntando por uno de esos
Yo le actualicé un pc antiguo que tenía para donarlo a mi sobrino. Me quedé con la placa, memorias (ddr2) y procesador, ahora a inventar que hacer con ellos, me cuesta dejarlo ir
Saludos
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¶ Si te sobra esa placa... Dámela a mi § (jajajaj...)
Se parece mucho, pero no es un modelo M.Ese era el famoso teclado ibm? Había un user preguntando por uno de esos