- Se incorporó
- 26 Abril 2007
Estaba yo en mis quehaceres cotidianos de Elvira, es decir, colgando ropa afuera del departamento, cuando de repente, al pasar por el lado del shaft de la basura, veo esto:
Un tarrito abandonado a su suerte, entre un colchón y una maleta de viajes....
No resistí la pena de verlo ahí, tan solito y abandonado a la interperie, que me las ingenié para entrarlo al departamento sin que la bruja lo note (arriesgo divorcio por cosas así )
Antes sí, le saqué algunas fotos para que vean cómo lo trató el dueño anterior:
Como pueden ver, tuvo una vida dura y maltratada, donde al parecer no le hicieron mantención en toda su vida...
Incluso, le puse mi nick intentando sacar algo de la mugre ultra pegada con la uña, y le dieron no solo consejos, sino también hubo violencia física contra él:
Una vez dentro del departamento (a lo ninja), procedí a ver cómo estaba de salud, por lo que lo enchufé al monitor y, para asombro mío, estaba vivo!!!
Ahí estaba el pobre, maltratado y sucio, pero dando señales de vida y pidiendo a gritos una mantención....
Bueno, como la cosa es un AMD C-60 con 6gb ddr3, me puse a desarmarlo y tratar de enderezar los fierros con un alicate amigo que siempre tengo a mano:
Antes:
Después:
(ya por lo menos algo más derecho quedó)
Lo siguiente, fue limpieza. Fue una tarea titánica:
(nótese el óxido que tenía la fuente)
Finalmente, y después de mucho luchar contra la mugre y suciedad, así quedó:
Mucho más presentable y ahora se ven los agujeros de rejilla.
Como no tenía disco duro al momento del rescate (supongo que habrán hecho bolsa al pobre solo para sacarle eso), busqué entre mis cachureos alguno enano de notebook que me haya sobrado de tanto cambio a ssd que he hecho, encontrando éste, de 120gb:
Finalmente, procedí a montar todo y ver cómo quedaba:
Y próximamente veré qué sistema operativo le coloco al chiquilín, ahí recurro a Uds. para ver si me recomiendan algo que soporte este enano (un poco más potente que un atom n455)
Y colorín colorado, otro tarrito fue recuperado.....
Un tarrito abandonado a su suerte, entre un colchón y una maleta de viajes....
No resistí la pena de verlo ahí, tan solito y abandonado a la interperie, que me las ingenié para entrarlo al departamento sin que la bruja lo note (arriesgo divorcio por cosas así )
Antes sí, le saqué algunas fotos para que vean cómo lo trató el dueño anterior:
Como pueden ver, tuvo una vida dura y maltratada, donde al parecer no le hicieron mantención en toda su vida...
Incluso, le puse mi nick intentando sacar algo de la mugre ultra pegada con la uña, y le dieron no solo consejos, sino también hubo violencia física contra él:
Una vez dentro del departamento (a lo ninja), procedí a ver cómo estaba de salud, por lo que lo enchufé al monitor y, para asombro mío, estaba vivo!!!
Ahí estaba el pobre, maltratado y sucio, pero dando señales de vida y pidiendo a gritos una mantención....
Bueno, como la cosa es un AMD C-60 con 6gb ddr3, me puse a desarmarlo y tratar de enderezar los fierros con un alicate amigo que siempre tengo a mano:
Antes:
Después:
(ya por lo menos algo más derecho quedó)
Lo siguiente, fue limpieza. Fue una tarea titánica:
(nótese el óxido que tenía la fuente)
Finalmente, y después de mucho luchar contra la mugre y suciedad, así quedó:
Mucho más presentable y ahora se ven los agujeros de rejilla.
Como no tenía disco duro al momento del rescate (supongo que habrán hecho bolsa al pobre solo para sacarle eso), busqué entre mis cachureos alguno enano de notebook que me haya sobrado de tanto cambio a ssd que he hecho, encontrando éste, de 120gb:
Finalmente, procedí a montar todo y ver cómo quedaba:
Y próximamente veré qué sistema operativo le coloco al chiquilín, ahí recurro a Uds. para ver si me recomiendan algo que soporte este enano (un poco más potente que un atom n455)
Y colorín colorado, otro tarrito fue recuperado.....
Última modificación: