Veo q al parecer no te gusta la convencion
Creo que después de varios meses lo raro sería alguien que le gusta o no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo q al parecer no te gusta la convencion
La explicacion suena razonable, pero no piedo apoyar q personas trabajen 3 meses sin paga. En el sistema publico a veces pasa lo mismo, una mierda
Yo creo q para cualquier asesor, del congreso, gob o cc, debiese listarse un pool de expertos y contratarse centralizadamente, no como ahora q cada cual hace lo que quiere. Adicionalmente, los resultados deberian estar disponibles online, ya q son pagados con nuestra plataEn eso no puedo no estar de acuerdo, pero hay algo. Revisa la lista excel del Libero con la cantidad de asesores y la composición de la constituyente siguiente:
File:Convencion Constitucional composicion actual.png - Wikimedia Commons
commons.wikimedia.org
¿No sería más sensato y lógico que cada asociación, agrupación, partido, movimiento, colectivo, etc, como tales tuvieran como máximo el derecho a 4 asesores profesionales y no cada uno con los asesores que se les antoje?
En Suiza el legislativo tiene asesores comunes. El cubo de 347991 es el mismo para derecha o izquierda.Yo creo q para cualquier asesor, del congreso, gob o cc, debiese listarse un pool de expertos y contratarse centralizadamente, no como ahora q cada cual hace lo que quiere. Adicionalmente, los resultados deberian estar disponibles online, ya q son pagados con nuestra plata
En Suiza el legislativo tiene asesores comunes. El cubo de 347991 es el mismo para derecha o izquierda.
Acá tenemos el clásico "la gran vida para mí y mis compañeros". Para eso es el pueblo, para pagarles la vida.
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
¿Y en que parte dije que la derecha no hace la misma gracia?No escupas al cielo, mira q el gasto en asesores por la derecha , tanto en el congreso como cuando les toca ser gobierno, es igual o peor. En el fondo tenemos una clase politica q paga favores a costa de nuestra plata
Al decir compañeros , se entendia implicito¿Y en que parte dije que la derecha no hace la misma gracia?
Había olvidado que el término tiene carga política en español. "Los míos" entoncesAl decir compañeros , se entendia implicito
Entonces estamos de acuerdoHabía olvidado que el término tiene carga política en español. "Los míos" entonces
Algo evidente.... hace mucho rato se tomaron el nombre "pueblo" y como lamentablemente la gente es ignorante se siente representada porque usan la palabra pueblo.
Alfredo Joignant y los tres meses de la Convención: “Guste o no, un tercio de los constituyentes son de ultraizquierda”
Profesor de la UDP, columnista e investigador principal de COES (Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social) Alfredo Joignant analiza los tres meses de la Convención Constituyente. Dice que un tercio de los constituyentes son de ultraizquierda, que el PC está en una fase pre-insurreccional y que se abusa del nombre del pueblo.
Fuente
Junto a esto, también se evaluó el rol de la Convención Constitucional, que tiene un 28 por ciento de aprobación y un 56 por ciento de desaprobación.
Sorry, pero la Cadem hace años que no la valido ni para bien ni para mal. Es una verguenza de encuesta.
La confianza en la constituyente chilena cae a 43 %, según una encuesta
La confianza en la Convención Constitucional de Chile que redacta la nueva carta marga del país cayó a un 43 %, según un sondeo de la encuestadora Cadem publicado este lunes, tras el escándalo vivido la semana pasada por el constituyente que fingió tener cáncer.
Fuente
Fuente
Sorry, pero la Cadem hace años que no la valido ni para bien ni para mal. Es una verguenza de encuesta.