Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Yo creo que ese presidente transitorio presionarán por ese cambio solo si es que sichel o kast sale presidente. Y lo haran despues de las elecciones. para algunos será una triquiñuela mas para remover a un presidente en ejercicio que no me guste.
Si sale boric o provoste. O el congreso tiene mayoria de izquierda, no se van a arriesgar a perderla por el descontento de la gente.
Si es un presi de un año y lo decretan antes de noviembre, boric ganará en primera vuelta. Con abstención histórica.
Y por cierto nadie ha dimensionado que repetir una elección presidencial es una millonada de plata. Que el fisco no puede darse el lujo de gastar, recordar que ademas las campañas las paga el estado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto no hace que demostrar una ves más la mentalidad simplista y básica de quienes tomaron el control de la CC, a todo precio y con cuantas artimañas sea posible (bajar el quorum de 2/3 entre otros) quieren imponer sus ideas y sistema. Tontos además, que no realizan que la constitución actual aun está vigente y que lo que proponen no está contemplado. Lo que tu mencionas es lo que quieren: si no sale elegido un presidente de su gusto y les va mal en el congreso, entonces borrón y cuenta nueva.....payasos frescos y patudos a no más.