No hay que dejar que extremistas logren sus objetivos. Contrario a lo que muestra twitter o las encuestas mulas, la mayoria de la gente de este pais es de centro y no quieren extremos. Que no han votado es otro tema.
Boric es favorito porque mucha gente común y corriente, que no postea en foros donde se discute de política ni tiene cuenta de Twitter, le va votar, y le van a votar porque están pegados con la idea de que Chile es un
infierno neoliberal y que los 30 años de la Concertación/Piñera son un asco y lo peor que ha parido la humanidad. Si ese es el caso, si llega a ganar Boric, necesitamos un exorcismo. Obviamente lo mejor sería que todo saliera viento en popa, que el tipo nos transforme (nuevamente) en un país ejemplar en LATAM (como hizo la Concerta), pero lo dudo, que queri que te diga, si creyera que un gobierno del Frente Amplio/Partido Comunista es lo que necesita Chile, habría salido a dejar la cagá el 18 de Octubre, pero no fue así.
Además, una de las razones que me llevaron a votar Apruebo fue que estaba cansado del argumento de la Constitución de Pinochet, siempre que estos tipos se mandaban una cagada, usaban la carta de la C° del 80, pues bueno, con un proceso constituyente en marcha (que va parir un asco de carta magna, pero será de ellos, no tendrán excusas) y con un Gobierno en sus manos, ya no podrán echarle la culpa a nadie ni nada (obvio que lo seguirán haciendo, pero ya no podrán engañar a la gran mayoría).