KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Espero que se recupere la plaza Baquedano.
Más gastadero de plata estos wns, los marxistas siempre egocéntricos y ninguna autocrítica, acá nadie pidió una nueva Constitución más que nada mejorar leyes . Malditos políticos bastardos empobrecedoresLa declaración del Vlado la encuentro bastante sensata
El presidente del Partido Liberal de Chile y coordinador del Apruebo, Vlado Mirosevich, manifestó que: “Hemos escuchado la voluntad mayoritaria de Chile, y lo hacemos con humildad. La mayoría de la ciudadanía se ha manifestado, y a pesar del vivo anhelo por tener una nueva Constitución, ha Rechazado la propuesta. Aceptamos con humildad el resultado y su contenido. Como país merecemos tener una nueva Constitución que contenga el sentir del pueblo de Chile”.
"Merecemos una nueva Constitución": Apruebo acepta triunfo del Rechazo y llama a la calma
El comando por el Apruebo reconoció su derrota con "humildad" tras el triunfo del Rechazo durante el Plebiscito 2022. En la instancia, el coordinador de la opción, el diputado Vlado Mirosevich, indicó que de igual manera trabajarán para llegar a una nueva Constitución.www.biobiochile.cl
No sé si te refieres a la encuesta de Capa9, pero sinceramente se acercó más que cualquier encuestadora, jajaja. Deberíamos ser un focus group digno de estudio. Díganle a pelao Izikson que se pase por acá a tomar muestras.Pero que manera de tener razón esta tremenda encuesta que se mandaron!!!! y esa misma paliza recibieron jaja algo me dicen que muchos tendrán aji para mañana al desayuno y sin tocino!
Para una nueva CC harán falta mas que simples giles con corbata, ya que esta claro lo volveran hacer!!!!
Lo mismo hicieron cuando Ayuso le ganó a IglesiasHorrible ver cómo tratan de ignorante en twitter a la gente que votamos rechazo, eso habla como están ideologizados los arbolitos
La declaración del Vlado la encuentro bastante sensata
El presidente del Partido Liberal de Chile y coordinador del Apruebo, Vlado Mirosevich, manifestó que: “Hemos escuchado la voluntad mayoritaria de Chile, y lo hacemos con humildad. La mayoría de la ciudadanía se ha manifestado, y a pesar del vivo anhelo por tener una nueva Constitución, ha Rechazado la propuesta. Aceptamos con humildad el resultado y su contenido. Como país merecemos tener una nueva Constitución que contenga el sentir del pueblo de Chile”.
"Merecemos una nueva Constitución": Apruebo acepta triunfo del Rechazo y llama a la calma
El comando por el Apruebo reconoció su derrota con "humildad" tras el triunfo del Rechazo durante el Plebiscito 2022. En la instancia, el coordinador de la opción, el diputado Vlado Mirosevich, indicó que de igual manera trabajarán para llegar a una nueva Constitución.www.biobiochile.cl
Como diría un grande: capitalismo, ahorro y trabajo "duru". No hay otra cosa.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Extraño, yo lo escuché esta mañana en la tele y decía que iban a ganar y en la tarde a celebrar. Me pareció de una falta de prudencia insensata igual que Jadue que también lo entrevistaron durante la votación y decía algo similar.
Da la impresión que no pueden anticiparse, desconocían totalmente la situación real del país o bien son mentirosos crónicos pero en este último caso no sé que sentido tiene.
Estoy impresionado. Y también lo veo entre algunos de mis contactos en facebook. Nosotros somos todos ignorantes que no entendemos nada y ellos de una sabiduría suprema, a pesar de que los aplastamos.Horrible ver cómo tratan de ignorante en twitter a la gente que votamos rechazo, eso habla como están ideologizados los arbolitos
Twitter es el basurero de Internet, no esperaría mucho.Horrible ver cómo tratan de ignorante en twitter a la gente que votamos rechazo, eso habla como están ideologizados los arbolitos
Twitter es el basurero de Internet, no esperaría mucho.
Horrible ver cómo tratan de ignorante en twitter a la gente que votamos rechazo, eso habla como están ideologizados los arbolitos
Es este mismo conchetumadre, cierto?La declaración del Vlado la encuentro bastante sensata
Es este mismo conchetumadre, cierto?
Que darse esas licencias tienen resultados como los de hoy.no se supone que estabamos hablando de la capacidad de autocrítica de los del Apruebo?
que tiene que ver una wea del 2017 en eso?