wololo
Miembro Regular
- Se incorporó
- 24 Mayo 2020
En qué clase de burbuja vives?Estoy sorprendido, nunca me pensé que tanta gente fuera a votar rechazo.
En qué clase de burbuja vives?Estoy sorprendido, nunca me pensé que tanta gente fuera a votar rechazo.
Yo creo que nadie.20 puntos de ventaja del rechazo, no estuve ni cerca
Ese es el segundo gran culpable. El primero es Boric.
Uno ya sabía qué onda con la Convención y podía intuir qué iba a tener la propuesta antes de que el Apruebo cayera con fuerza a principios de Abril
Yo creo que nadie.
Me quedé corto en mi predicciónLlegó a hora de mojarse el potito y que quede pruebas de nuestro pronóstico:
Acá va el mío:
RECHAZO 55 % - 45 % APRUEBO.
En la que el rechazo está más alto, la araucania, y tu?En qué clase de burbuja vives?
Tengo entendido que mañana se van Izkia y Jackson (lo de Jackson lo encuentro buenísimo, ese pelado es siniestro).la mea cagadita, y aun faltan un 80% de mesas escrutadas.
.....El voto obligatorio favorecerá a la revolución decian....
Imagino que el gobierno de Boric van a rodar todas las cabezas, porque asi como esta, es insostenible
Bueno, creo que lo habia dicho, ojo con el votante de 40-60 años, de la generación "apatica", y que no solia votar...esos eran rechazo encubiertos.
Y la gente que decía que la asistencia a los actos masivos eran predictores.Todas las encuestas se cayeron una vez más.
Cómo lo tienes entendido?Tengo entendido que mañana se van Izkia y Jackson (lo de Jackson lo encuentro buenísimo, ese pelado es siniestro).
Esto demuestra que Chile es de CENTRO.