wololo
Miembro Regular
- Se incorporó
- 24 Mayo 2020
En qué clase de burbuja vives?Estoy sorprendido, nunca me pensé que tanta gente fuera a votar rechazo.
En qué clase de burbuja vives?Estoy sorprendido, nunca me pensé que tanta gente fuera a votar rechazo.
Yo creo que nadie.20 puntos de ventaja del rechazo, no estuve ni cerca![]()
Ese es el segundo gran culpable. El primero es Boric.
Uno ya sabía qué onda con la Convención y podía intuir qué iba a tener la propuesta antes de que el Apruebo cayera con fuerza a principios de Abril
Yo creo que nadie.
Me quedé corto en mi predicciónLlegó a hora de mojarse el potito y que quede pruebas de nuestro pronóstico:
Acá va el mío:
RECHAZO 55 % - 45 % APRUEBO.
En la que el rechazo está más alto, la araucania, y tu?En qué clase de burbuja vives?
Tengo entendido que mañana se van Izkia y Jackson (lo de Jackson lo encuentro buenísimo, ese pelado es siniestro).la mea cagadita, y aun faltan un 80% de mesas escrutadas.
.....El voto obligatorio favorecerá a la revolución decian....
Imagino que el gobierno de Boric van a rodar todas las cabezas, porque asi como esta, es insostenible
Bueno, creo que lo habia dicho, ojo con el votante de 40-60 años, de la generación "apatica", y que no solia votar...esos eran rechazo encubiertos.
Y la gente que decía que la asistencia a los actos masivos eran predictores.Todas las encuestas se cayeron una vez más.
Cómo lo tienes entendido?Tengo entendido que mañana se van Izkia y Jackson (lo de Jackson lo encuentro buenísimo, ese pelado es siniestro).
Esto demuestra que Chile es de CENTRO.