KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Allí se fue el bono a los artistas. Esos artistas que mueve tanto la izquierda. Un bodrio, al igual que el texto.
Zurdos culiaos enfermosActo familiar en Valpo, a favor del Apruebo. Todo con el auspicio de Sharp...
hoy en el caupolicanazo feminista. "supuestamente", no dejaron ingresar periodistas hombres a cubrir el evento. Luchas por la discriminación, discriminando.
Y lo la performance de Valpo. Sin comentarios. vi algunos de los shows de la "banda" en instagram y como que no es algo que iría a ver (era como el karaoke de curaos en la playa), mucho menos con niños.
mientras el mismo día, la campaña del rechazo usa el himno con una artista invitada, doña Elsa Labraña.
la respuesta de Jorge Sharp.
Sin tener una definición en condiciones, los representantes del mundo cultural que se muestran en el video, caben dentro del concepto de diversidades o disidencias sexogenéricas que tienen especial mención en el proyecto de constitución.Definitivamente no puedo apoyar el Apruebo.
Disculpen si es repugnante, pero no podía aguantar a tal insulto, para mi fue muy chocante.
Para mi, el Apruebo es la opción para aquellos colectivos que apoyan estos actos repugnantes. Si ellos encuentran bueno el texto, entonces es malo para Chile.
he escuchado algo similar de algunos partidarios del apruebo, que los del rechazo son amantes de la dictadura militar y de las violaciones a los DDHH y de la impunidad.Definitivamente no puedo apoyar el Apruebo.
Disculpen si es repugnante, pero no podía aguantar a tal insulto, para mi fue muy chocante.
Para mi, el Apruebo es la opción para aquellos colectivos que apoyan estos actos repugnantes. Si ellos encuentran bueno el texto, entonces es malo para Chile.
Literalmente ni los avengers pueden salvarles el trasero. Lo más gracioso es que capaz que no sólo terminen con un gobierno tanto o más muerto que el de Piñera, sino que derechamente los saquen a puras AC y quede un concerta a cargo.
Es tan decadente la wea que el rechazo al show es transversal... la unica wna que apoyo fue la loca de alejandra valle. Ojalá hagan alguna otra caga similar en los días que quedan para sumar más puntos al rechazo.Ahora se produce escándalo porque lo hicieron con la bandera, algunos en la izquierda que tienen más seso notan que en este momento puede causar desprestigio y lo condenan.
Peeeero, recuerden que la izquierda aplaude estas cosas en general, ahora sólo porque están en campaña y fue con la bandera es criticable
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Y ahora sale la Camilita Vallejo pidiendo no divulgar el video. Es como el chiste de don Otto, que pilló a su señora con el amante en el sillón y su solución fue vender el sillónNo lo vieron venir.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
sospechoso que hayan permitido que pase eso sabiendo que es algo que les puede jugar en contra.
Si amige, dígalo...
JUEROH LOH PAKOH!!!
sospechoso que hayan permitido que pase eso sabiendo que es algo que les puede jugar en contra.