wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Podríamos tener una lista de gente que ahora se da cuenta de que fueron tontos útiles.
Yo parto: Agustín Squella.
Podríamos tener una lista de gente que ahora se da cuenta de que fueron tontos útiles.
Para todes, vaya acostumbrándoseConstituyentes aprueban norma que declara a Chile como un Estado Plurinacional e Intercultural
"Chile es un Estado Plurinacional e Intercultural", señala una de las normas aprobadas este jueves en la comisión de Sistema Político de la Convención Constitucional. Según el texto, esto se traduce en que los pueblos originarios tienen derecho a la autonomía y al autogobierno. Además, el Estado...www.biobiochile.cl
Y yo que pensaba que una constitución que no hace diferenciaciones étnicas, es una constitución para todos y con leyes que se aplican para todos por igual.
chaaaaa, esa no la esperabaHasta esta esquizofrénica se da cuenta de lo charcha de la CC
Los que votaron aprueboPodríamos tener una lista de gente que ahora se da cuenta de que fueron tontos útiles.
Los que votaron apruebo
Claro, la convencion va a aprobar una norma q es el corazon de la logica neoliberal, presentada por los amiguitos de la udi... Esperen sentaditos q se vaya a aprobar el rol subsidiario del estado
Para todes, vaya acostumbrándose
Recordemos que el 80% votó a favor de traer este circo, y veo a muy pocos defendiéndolo
El pueblo inmaculado y virtuoso jamás se equivoca, salvo cuando vota por la derecha.Al final, vamos a terminar con una constitución tan complicada, con tantas reglas disparatadas a tomar en cuenta y a respetar (según interprete el consumidor) que va a ser una oportunidad "llave en mano" para que cualquier iluminado (derecha o izquierda) con aspiraciones de líder supremo se instale en el poder por "saecula saeculorum"..............pero el pueblo así lo dictó.
Mish, no me equivoqué...Patricio Fernández
Nada de esto ha sido aprobado por los 2/3 requeridos en el pleno, pero quizás por primera vez desde que comenzamos, la inquietud dejó el radio de los reaccionarios y temerosos de siempre, para apoderarse incluso de aquellos que han acompañado este proceso de manera cómplice y comprometida.
Mish, no me equivoqué...
Una Convención sin aire, arriesga morir de asfixia
El desorden es grande, abunda el cansancio y la dispersión, no hemos conseguido estructurar una coordinación política y hay, en efecto, buenas razones para la desazón, pero la importancia del reto es tal, que no hay esfuerzos por escatimar.
Fuente