Es la mente, a mí me pasa lo mismo todos los díasSiempre leo Condón Binario.
Claramente el problema soy yo,
Saludos
Siempre leo Condón Binario.
Claramente el problema soy yo,
Saludos
Estos dos se gastan parejoEs la mente, a mí me pasa lo mismo todos los días
Estos dos se gastan parejo
PepoyPato, que similitud
:risa
Enviado desde mi MI 4W
:cheer:Estos dos se gastan parejo
PepoyPato, que similitud
:risa
Enviado desde mi MI 4W
Estimados,
Encuesta cerrada, la opción de la comunidad, para ser presentada en la votación final es : mapochovalley. Debo, en nombre de todo el staff, agradecer a quienes dispusieron de un minuto para votar o bien, solo para leer este thread. 268 user leyeron este tema, de los cuales 135 emitieron su voto; nuestro objetivo era alcanzar 145 votos en esta ronda, que corresponde a la cantidad promedio de nuestros user que nos frecuentan en el día a día .
Durante los próximos días anunciaremos los ganadores de Old School y del Staff e indicaremos las fechas del próximo proceso de votación, que en definitiva, será el que decidirá el nombre de esta (re)naciente comunidad.
Saludos
Entonces hubo hartas abstenciones. Fallaron los buses acarreadores de votantes... deben haberse quedado sin Chocman y kapos
“No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto, no me acuerdo.”
No se mueve ninguna hoja en este Foro si no la estoy moviendo yo, que quede claro
Qué escribiste que tuviste que editar?Siempre está la opción del ban temporal para solucionar estos entuertos. Eso, o culpamos a la señora del aseo no más.
Bueno, el último recurso sería mandarse un qweqwe y luego hacerse el huevón, algo así:
y luego,
Qué escribiste que tuviste que editar?
IMPORTANTE
1. El ganador será el nombre que tenga mayor cantidad de votos. Puede parecer abusrdo, pero desde ya lo aclaramos: nada de 50+1, nada de segundas vueltas. Sacó más votos : Ganó.
2. El nombre ganador irá a una votación final, con las propuestas de Old School y la del staff.
3. Si el nombre ganador ya estuviera ocupado, su lugar será ocupado por aquél que le precede.
Fail!Amigos,
Tenemos un problema. De los grandes.
mapochovalley.net y mapochovalley.com están registrados, por tanto, y tal como se indicó en el post inicial, el nombre propuesto por la comunidad a participar en la encuesta final es andestech.net, correspondiente al nombre que obtuvo el segundo lugar en esta votación.
También se añadirá como candidato final el nombre de condorbinario.net , tercera mayoría en la votación de la comunidad. Esto, dado que el ganador de old school y el ganador del staff fue el mismo candidato, capa9.net .
Los tres nombres que se mencionan arriba, a manera de precaución, ya han sido registrado por nosotros.
Aclaro que la opción de que el nombre ganador quedara fuera de la encuesta final estuvo siempre presente y la aclaración está expuesta en el primer post, el cual cito en parte.
Finalmente, mi cargo queda a disposición de los padres fundadores y del resto de la comunidad para recibir los cachamales correspondientes y las nunca bien ponderadas patás en la raja .