- Se incorporó
- 17 Marzo 2012
hola chicos ! quisiera cambiar mi nick a TheRealSlimShady, por favor... gracias !
Upvote
0
se puede pedir el cambio sin hacerlo publico?
se puede pedir el cambio sin hacerlo publico?
Se te olvidó lo del formulario 291... Hay que llenar ese formulario y enviar copia escaneada protocolizada ante notario vía correo certificado al domicilio de los adm.Sólo se puede si lo posteas en este foro, esperas la espera oficial de 5 semanas para empezar a tomar en cuenta tu solicitud, hacemos una noticia en portada adjuntando una encuesta en Google Forms (típicamente demora algunas semanas más ya que lo hacemos a mano) y si el 75% + 1 de la comunidad está de acuerdo se hace el cambio, si falta quorum te tienes que aguantar hasta la próxima tanda.
O bien mandas un mp. Cualquiera de las dos da lo mismo.
Saludos.
PD: A partir de xf2.2 lo podrán hacer ustedes mismos, y un admin sólo tendrá que aprobarlo
No no no... tiene que ser con firma y timbre en fresco.Sip, y no vale ni la firma electrónica avanzada ni sistemas computacionales. No sean flojos y vayan a una notaría.
por la rechucha y justo ke la compreSip, y no vale ni la firma electrónica avanzada ni sistemas computacionales. No sean flojos y vayan a una notaría.
Acoto. Al domicilio de TODOS los admin, incluido @unreal4uSe te olvidó lo del formulario 291... Hay que llenar ese formulario y enviar copia escaneada protocolizada ante notario vía correo certificado al domicilio de los adm.
por la rechucha y justo ke la compre
ya puh en serio tengo que postear pa pedir el nick nuevo o puede ser top secret?
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk