Dariolp
Miembro Activo
- Se incorporó
- 30 Agosto 2022
Pudiste cambiarlo?Hola tengo el mismo Deco, me podrías ayudar a cambiar el launcher
Pudiste cambiarlo?Hola tengo el mismo Deco, me podrías ayudar a cambiar el launcher
Hola puedes enviarme mensaje con el link o bien si me puedes ayudar por telegram?Hola hice un tutorial que deje en YouTube te dejo el link
Dice video privado.Hola hice un tutorial que deje en YouTube te dejo el link
Suelen comprar estos decos?cuanto x ellos....aun los tienes??
Hola, tienes en venta?Suelen comprar estos decos?
Si tengo.Hola, tienes en venta?
Me podrías dar la información porfaHola hay una solución muy sencilla que mucho le han pasado por alto La verdad no hay que Instalar nada ni mucho menos borrar sólo contácteme por interno y te doy la solución ya que parece que los de entel también leen el foro y así van bloqueando los deco pero ese bloqueo lo saque en menos de 1 hora.
Si fácil sacarlo por interno doy solucion
X2Hola puedes enviarme mensaje con el link o bien si me puedes ayudar por telegram?
Tengo VTR con laucher, pero siempre en vos me sale hablando de servicio "Lib....y", no logro que no diga eso.
Hola la clave para desarrollador es 3694 yo logré cambiar el launcher no obstante no puedo eliminar el que viene por defecto de vtr. Saludos ojalas puedas hacer algo si lo logras avísameHola buenas cabres les comento, adquirí esta cajita en los cachureos una stream 4k 2x2 de vtr algo investigue y al parecer es fabricado por tivo, lo que quiero hacer es saber es si es posible cambiarle el firmware intente cambiarle el launcher pero para entrar a modo desarrollador pide pin y no lo encuentro por ningún lado alguien tiene esta cajita? logro desbloquearle el modo desarrollador? si tiene el pin puede compartirlo o bien alguien ya le cambio el firmware?
a cuánto? viene completo?Si tengo.
Apenas me llegue una cajita de esas me voy a poner a trastear. Hasta el momento me han llegado de Entel y mañana me llegan de VTR.De casualidad alguno ah podido con el bloqueo del tvbox de wom yo pude cn el de entel y vtr pero el de wom por bloqueo de mora no hay caso
funciona hasta que lo reinicias 👏🏽 para mi con eso basta.Hola a todos. Veo estando en modo desarrollador la cosa es mas facil, se puede instalar y desintalar lo que quieran, ahora mi aporte, aunque a lo mejor ya alguien lo dijo, simplemente se puede desactivar el launcher, con el comando
adb shell
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
Por mi lado necesito modificar el archivos system/etc/host y otros, pero no he podido porque los directorios estan en modo solo lectura. Alguno sabe como rootear este deco?? pude extraer el archivo host (adb pull), pero no poner el modificado (adb push)
Cuánto pides por ellos (Decos vtr), y dónde entregas??,,, Salu2Si tengo.