Dan_Rendar
Capo
- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Consulta, cual es la APP de VTR que estan usando? alguien podria extraer es APK para instalar en una Android TV "no de VTR?"
No es una app como tal, las opciones para ver tv vienen dentro del launcher de vtrConsulta, cual es la APP de VTR que estan usando? alguien podria extraer es APK para instalar en una Android TV "no de VTR?"
Claro que si, el Launcher en si mismo es un apk de sistemaNo es una app como tal, las opciones para ver tv vienen dentro del launcher de vtr
Aquí estáConsulta, cual es la APP de VTR que estan usando? alguien podria extraer es APK para instalar en una Android TV "no de VTR?"
Hola no realizas esa configuración a terceros? obviamente recibiendo remuneración por el servicio?Les dejo mi launcher aquí
Ver adjunto 15465
He intentado ponerle el original de android tv pero no hay caso, no lo muestra
Hola no realizas esa configuración a terceros? obviamente recibiendo remuneración
Te puedo ayudar si tienes dudas como hacerlo, deja tu pregunta no masHola no realizas esa configuración a terceros? obviamente recibiendo remuneración por el servicio?
Si de acuerdo me avisas si te dejo correo o whatsappTe puedo ayudar si tienes dudas como hacerlo, deja tu pregunta no mas
Hola buenas cabres les comento, adquirí esta cajita en los cachureos una stream 4k 2x2 de vtr algo investigue y al parecer es fabricado por tivo, lo que quiero hacer es saber es si es posible cambiarle el firmware intente cambiarle el launcher pero para entrar a modo desarrollador pide pin y no lo encuentro por ningún lado alguien tiene esta cajita? logro desbloquearle el modo desarrollador? si tiene el pin puede compartirlo o bien alguien ya le cambio el firmware?
No la bloquean ya que es una app solamente, el resto es android tvLa compraste en una feria de las pulgas? Entonces quiere decir que no bloquean la cajita si ya no pagas el servicio imagino...
Enviame un mensaje interno y hablamosSi de acuerdo me avisas si te dejo correo o whatsapp
Del eSTREAM 4K 2x2 Model : IPA1114HDW 01.2.400De qué deco hablan? y a cuanto lo puedo encontrar por ahí?
EN market place entre 25 y 30 lucas ,te lo recomiendo al 100 no te vas arrepentir ,el google assistant funciona muy bienDe qué deco hablan? y a cuanto lo puedo encontrar por ahí?
Parece que la de VTR murio si no eres cliente de ellos: https://www.capa9.net/temas/smart-dbox-vtr-aka-tivo-estreamer-4k-2x2.1132232/page-2necesito comprar algunas de estas cajas alguien tiene un link de donde hay disponibles?
En otro foro y facebook dicen que el apk es com.tivo.hydra.app Googlee y no encontré nada