Cambiando el Sensei Kinzu v2

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Estaba buscando un sucesor de este buen mouse que me acompañó por unos dos años pero ahora esta dando indicios de muerte y tengo que cambiarlo.
Ahora busco un mouse que ojala no pase los 25k(quizas 30 si me aguanto un tiempo) y que sea un poco mas grande que el sensei. Suelo jugar a 1600dpi y generalmente moba o fps.

He pensado en esos 4: A4Tech V7(es el que mas me tinca), Logitech g302, Logitech g402 y Razer Abyssus 2014.

Como buen cristiano, he leído bastante reviews en internet como por ejemplo: el A4tech tiene el mismo sensor que el sensei; ambos Logitech poseen el mismo sensor; el Razer es bien parecido al sensei en calidad y no tiene botones laterales.
En realidad yo quería opiniones personales de ustedes para saber si lo tienen, saben algo de ellos o si conocen otro mouse en ese segmento que calce en mis requerimientos.

Eso, muchas gracias :amocapa9

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
no me gustan los plasticos de a4tech, el g302 no lo he probado, ni el g402; mi ultimo logitech fue el g500 (que aun lo estoy usando) , y en el trabajo tengo el abyssus; y de todos, el que encuentro mas comodo ha sido el razer; aunque casi no tiene diferencias con el g500.

Todo esto usandolos 8000dpi en juegos, y a 4000 en desktop

Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Yo tuve el a4tech. Me salio 14 lucas hace como 4 años

Es bueno, pero el cable no tanto. Es de un plástico duro muy incómodo y antes de un año se corto por dentro (lo usaba con notebook y al enrollar y desenrollar constantemente, se termino por cortar). Lo bueno es que se corto cerca de la base del cable, así es que corte todo lo que no servía y volví a unir el cable, dejándolo más corto y cómodo para usar con notebook. Hasta hoy sigue funcionando sin problemas en el cable. Por el costado izquierdo tiene una goma, que después del 3er año de uso se comenzó a despegar. El software es bastante completo y el botoncito de triple click tal vez te sirva para los mobas (en la oficina juegan y están como condenados dándole al click izquierdo :sconf).

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
desconozco los modelos que mencionas
pero me gustan los cables y la calidad de construcción en general de los razer.
tengo el deadadder de hace 3 o 4 años y funciona como el primer día.
lo mismo mi teclado blackwidow tournament.

espero que puedas encontrar el mejor según tus requerimientos
saludos

Upvote 0

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Pille este Sentey de chiripa y creo que iré por ese. Averiguando por foros gringos supe que posee el sensor PAW-3305 que es el mismo del Sensei Kinzu v2(que tengo actualmente), Sensei Kana, Roccat Pyra y los A4Tech Bloody, es un poco mas grande que mi mouse y que hace 1 año lo vendían alrededor de las 28 lucas.

Mañana haré su review respectivo si es que todavía quedan
Dejo el dato por si a alguien mas le interesa :zippycafe

Upvote 0
Subir