- Se incorporó
- 13 Noviembre 2007
Creo que instalare uno de esos, ya que el agua en Maipú es muy dura.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Creo que instalare uno de esos, ya que el agua en Maipú es muy dura.
pon mas de uno, porque el agua de maipu es mas sal que aguaCreo que instalare uno de esos, ya que el agua en Maipú es muy dura.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Yo diria que se gasta más manteniendo el agua caliente.Pq apagan el termo durante el dia?
Se gasta mas calentado desde menos C° una vez al dia? o mas manteniendo caliente en todo momento?
Alguien probo/experimento uno vs el otro?
Por la pura eficiencia del termo me quedo con el por sobre el calefont. Aunque uno siempre se va acordar cuando te levantes en la mañana y estaba cortada la electricidad o lo dejastes apagado... Otra razon mas para estar off-grid
Que el consumo de subir los grados después de medio dia o mas sea mas que simplemente mantener la temperatura máxima?Yo diria que se gasta más manteniendo el agua caliente.
No veo como podría ser al revés.
La cantidad de energia de subir 1°C es la misma, independiente de cuanto demore en realizarse.Que el consumo de subir los grados después de medio dia o mas sea mas que simplemente mantener la temperatura máxima?
Pequeños aumentos durante el dia vs un aumento mas grande?
Supongo hay varios factores que influyen: calidad de aislación del termo, perdida de calor, etc.
Cuando me toque termo lo voy a probar.