- Se incorporó
- 13 Noviembre 2007
Estoy pensando en instalar un termo calentador, ya que debido a que vivo en depto en ocasiones la presión de agua no es la suficiente para activar el calefont, y en plena ducha se acaba el gas, pero no me gustaría eliminar el calefont, me gustaría dejar funcionando los 2 sistemas en paralelo y dejar el termo como unidad principal y el calefont usarlo solo si se corta la luz oh sí el termo se queda sin capacidad de carga. He pensado en un termo de 35 a 50Lts, ya que somos 3, y por lo que cálculo mis duchas no pasan de los 5min, pero entre marcas estoy en duda ya que he visto algunos que son de 50lts Junkers a $240.000 a otros de la misma capacidad splendint o Rheem a $140.000. Y las características son casi similares.
Primero que nada me gustaría saber si es recomendable usar un termo en lugar a un calefont, lo otro si es posible dejar los 2 sistema en paralelo y por último si me recomiendan alguna marca y modelo de acuerdo a la experiencia.
Saludos.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
Primero que nada me gustaría saber si es recomendable usar un termo en lugar a un calefont, lo otro si es posible dejar los 2 sistema en paralelo y por último si me recomiendan alguna marca y modelo de acuerdo a la experiencia.
Saludos.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk