- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
Estimados, como me imagino todos los Chilenos llega el invierno y vemos como calefaccionar, como buen usuario de capa9 seguramente varios aquí ya hicieron estudios científicos respecto a la mejor alternativa precio/rendimiento (nuestro credo).
Quiero en ese contexto, saber que piensan de las estufas a pellet? En general he visto que el pellet es muy buena alternativa para cosas como por ejemplo ahumadores, ya que se llena un receptáculo y se va agotando en muchas horas, en cambio la leña es más compleja en ese sentido.
Pero, pasa el pellet como "no leña" y es legal en Santiago?
Es el pellet realmente eficiente?
Yo por ejemplo estaba viendo está estufa (llegue desde www.solotodo.cl)
La potencia es una brutalidad, con tubos bien puestos calientas una casa y tiene capacidad para 18kg de Pellet, para hacer una idea 18 kg en Easy salen 4 lucas,
Pero cuando dura? si lo seteo a baja potencia, fuego lento, digamos no se unos 2000W, cuanto duran los 18kg? me alcanza para calentar una casa tipica de ñuñoa de dos pisos?
Hay una mejor alternativa?
Quiero en ese contexto, saber que piensan de las estufas a pellet? En general he visto que el pellet es muy buena alternativa para cosas como por ejemplo ahumadores, ya que se llena un receptáculo y se va agotando en muchas horas, en cambio la leña es más compleja en ese sentido.
Pero, pasa el pellet como "no leña" y es legal en Santiago?
Es el pellet realmente eficiente?
Yo por ejemplo estaba viendo está estufa (llegue desde www.solotodo.cl)
La potencia es una brutalidad, con tubos bien puestos calientas una casa y tiene capacidad para 18kg de Pellet, para hacer una idea 18 kg en Easy salen 4 lucas,
Bolsa Pellet 18 kilos - Sodimac.cl
Compra Bolsa Pellet 18 kilos en Sodimac.cl, los mejores productos de Ecomas - 2682478.
www.sodimac.cl
Pero cuando dura? si lo seteo a baja potencia, fuego lento, digamos no se unos 2000W, cuanto duran los 18kg? me alcanza para calentar una casa tipica de ñuñoa de dos pisos?
Hay una mejor alternativa?